Preboda en La Nieve

Feb 4, 2020 | Destacadas, Reportajes Preboda

JuanMa y Cris son pareja aventurera que me propusieron, entre otras locuras , esta sesión de fotos preboda en la nieve.

Estuvimos esperando a que nevara en Alicante pero… esperando … esperando … se nos echaba encima la boda y necesitábamos hacer esta sesión de fotos cuanto antes , así que fuimos a lo seguro y nos embarcamos en esta aventura. .

” – Hemos pensado ir y venir a Sierra Nevada en el día … ¿qué te parece? ”

Una locura, nevaba sin descanso. Miré el estado, y la previsión daba una tregua entre nevada y nevada. No me lo pensé dos veces y dije ” ahora o nunca “. Como siempre, y por mi experiencia, confío en mi frase comodín “algo saldrá”.

Durante el viaje pudimos conocernos mejor, ya que solo había tratado con JuanMa anteriormente en reuniones previas y apenas conocía a Cristina. Esto hizo que ambos se sintieran más confiados a la hora de “jugar” conmigo, con la cámara, y que la sesión fluyera con total naturalidad, es mi principal objetivo.

Cuando llegamos a Sierra Nevada, tras cinco horas de viaje, estábamos a una hora de la puesta de sol, pronto nos íbamos a quedar sin luz. ¡Hicimos el shooting a toda máquina!.

En un radio de pocos metros encontré todo lo necesario para cumplir con el objetivo de esta sesión de fotos preboda en la nieve: casas, árboles, mobiliario urbano y mucha nieve. Además JuanMa y Cris trajeron sus tablas de snowboard con las que pudimos realizar alguna foto.

Todo salió perfecto, pudimos hacer la sesión de fotos mientras la gente volvía a los hoteles. Justo con la puesta de sol empezó a nevar, pero el objetivo de la sesión ya estaba cubierto. Solo nos quedaba terminar esta aventura con la vuelta a casa, en Alicante. Aproveché el viaje para filtrar las mejore tomas.

Finalmente conseguimos nuestra misión: una pareja que lleva la aventura metida en vena, que me contagió su entusiasmo hasta el punto de involucrarme en su locura.

Mas adelante les veremos cumplir otro de sus sueños, pues celebrarán una boda en la playa

Te gusta lo que ves? 

logow