Preboda en La Nieve

Feb 4, 2020 | Destacadas, Reportajes Preboda

JuanMa y Cris son una joven y aventurera pareja que nos propuso , entre otras locuras , esta sesión de fotos preboda en la nieve .

Estuvimos esperando a que nevara en Alicante pero… esperando … esperando … se nos echaba encima la boda y necesitábamos hacer esta sesión de fotos antes , así que fuimos a lo seguro y nos embarcamos en esta aventura. .

” – Hemos pensado hacer una escapada a Sierra Nevada … ¿qué te parece? ”

Al principio me pareció una locura. Miré el estado y la previsión , parecía que el tiempo nos había dado una tregua entre nevada y nevada. Luego consulté con mi agenda y viendo que estaba disponible no me lo pensé dos veces y dije ” ahora o nunca ” .

Durante el viaje pudimos conocernos mejor ya que solo había tratado con JuanMa y muy poco con Cristina. Estoy hizo que ambos se sintieran más confiados a la hora de “jugar” conmigo , con la cámara, y que la sesión fluyera.

Cuando llegamos allí , a Sierra Nevada , tras unas horas de viaje en coche, faltaba poco más de una hora para que se pusiera el sol y quedarnos sin luz. Nos pusimos en marcha en el acto.

En un radio de pocos metros encontré todo lo necesario para cumplir con el objetivo de esta sesión de fotos preboda en la nieve: casas, árboles y mobiliario urbano , todo nevado. Además JuanMa y Cris trajeron sus tablas de snowboard con las que pudimos realizar alguna foto.

Y justo a la puesta de sol se puso a nevar ligeramente , pero el objetivo de la sesión ya estaba cumplido y pudimos hacer unas últimas fotos antes de volver a casa.

Finalmente conseguimos nuestra misión: una pareja que a punto de casarse pasea su amor por uno de sus destinos favoritos en un entorno , la nieve, que para ellos tiene un significado especial pues es uno de los sitios elegidos para sus escapadas y que han reforzado su amor.

Mas adelante les veremos cumplir otro de sus sueños, pues celebrarán su boda en la playa

Te gusta lo que ves? 

logow