“Siempre contando historias”

Lo mío era comunicar , con solo 14 años empecé a hacer radio, se convirtió en mi primer trabajo y desde entonces me dedico al sector audiovisual. Un buen día la fotografía se cruzó en mi camino y este año celebramos 16 años juntos.

años de experiencia

bodas realizadas

sesiones de pareja

nuevos amigos

“La fotografía llegó a mi vida por casualidad”

Hace algún tiempo hubo una transición analógico-digital importante. 

Los fotógrafos cambiaron carretes por tarjetas de memoria y su primer ordenador les cambió la forma de trabajar para siempre.

Un amigo fotógrafo me pidió ayuda gestionando y retocando las fotos de su estudio. Sin darme cuenta , la fotografía , se convirtió en el trabajo de vida.  

“Javier ha sabido reflejar como somos en cada momento especial que sucedió en la boda. Es muy profesional y nos ha entregado un álbum precioso. Gracias por ese gran trabajo.”

Lydia y Fran

El ciego aprendió a ver

Dedicándome a la fotografía encontré una nueva forma de contar historias con muchas posibilidades.  Un universo que a priori parece fácil y no lo es , con sus luces y sus sombras, al que le dediqué muchas horas de formación, meses/años de prácticas, una importante inversión y en definitiva… un enorme esfuerzo que vería recompensado años más tarde.

“Aquí y ahora”

 

He aprendido un método que me hace fluir como fotógrafo de bodas.

Me siento un privilegiado al poder trabajar con personas que se aman y lo celebran 

Mas de 150 parejas ya forman parte de mi historia porque me permitieron entrar en sus vidas y plasmar sus recuerdos con mis fotos.  

Aquí y ahora puedes ver mis reportajes más recientes, fotos y vídeos de boda. 

Pero si quieres conocerme mejor te invito a que leas la entrevista que me hicieron en Pontopro

“Hay que pensar que un fotógrafo es la persona que te va a dejar ese recuerdo toda la vida. Yo tengo todos esos momentos para siempre. Estoy super feliz de cada detalle, cada foto y cada momento. Un trabajo excepcional, un vídeo emocionante y unas fotos increíbles.  Su trabajo será un recuerdo precioso y maravilloso toda la vida.”

Sheila

Hablamos

logow