fotografo de bodas recomendado
b

“Siempre contando historias”

Lo mío era comunicar, con solo 14 años empecé a hacer radio, se convirtió en mi primer trabajo y desde entonces me dedico al sector audiovisual: radio, tv, publicidad y doblaje. Un buen día la fotografía de boda se cruzó en mi camino y este año celebramos 16 años juntos. 

años de experiencia

bodas realizadas

sesiones de pareja

nuevos amigos

“La fotografía de boda llegó a mi vida por casualidad”

Como el amor, que llega cuando menos te lo esperas, que hace que fluyas y te sientas completo, que forma parte de tí y sois un todo.

Sin forzar, dejándote llevar; evolucionando.

Estoy casado con la fotografía de boda, y vosotros, novios, sois la mecha que mantiene viva la pasión por mi trabajo.

«Javier ha sabido reflejar como somos en cada momento especial que sucedió en la boda. Es muy profesional y nos ha entregado un álbum precioso. Gracias por ese gran trabajo.»

Fran y Lydia

reseña javier asenjo fotógrafo

Fotógrafo de Bodas Profesional

Una vez que la fotografía me sedujo, me conquistó y me convenció, decidí quedarme en el sector que más brillábamos juntos; el sector nupcial.

Ser fotógrafo de bodas es emocionante, divertido, ¡me da la vida!. Pero además, es una grandísima responsabilidad que se ha de gestionar muy bien ya que las bodas no entienden de segundas oportunidades.

Me formé y especialicé en fotografía de bodas. La formación, junto con la experiencia, son una garantía de éxito para las parejas que confían en mí.

«Mis novios» hablan de mí en este enlace, podrás ver sus trabajos y concerme mejor.

“Aquí y ahora”

He aprendido un método que me hace fluir como fotógrafo de bodas. 

Me siento un privilegiado al poder trabajar con personas que se aman y lo celebranMas de 150 parejas ya forman parte de mi historia porque me permitieron entrar en sus vidas y plasmar sus recuerdos con mis fotos.  

Si quieres conocerme mejor te invito a que leas la entrevista que me hicieron en Pontopro

«Hay que pensar que un fotógrafo es la persona que te va a dejar ese recuerdo toda la vida. Yo tengo todos esos momentos para siempre. Estoy super feliz de cada detalle, cada foto y cada momento. Un trabajo excepcional, un vídeo emocionante y unas fotos increíbles.  Su trabajo será un recuerdo precioso y maravilloso toda la vida.»

Sheila

foto de boda ibicenca

Hablamos

logow