“Siempre contando historias”
Lo mío era comunicar , con solo 14 años empecé a hacer radio en Crevillent (Alicante) mi pueblo natal, se convirtió en mi primer trabajo y desde entonces me dedico al sector audiovisual combinando diferentes disciplinas: dj, radio y tv, publicidad, doblaje. Un buen día la fotografía se cruzó en mi camino y este año celebramos 16 años juntos.
años de experiencia
bodas realizadas
sesiones de pareja
nuevos amigos
“La fotografía llegó a mi vida por casualidad”
Hace algún tiempo hubo una transición analógico-digital importante.
Los fotógrafos cambiaron carretes por tarjetas de memoria y su primer ordenador les cambió la forma de trabajar para siempre.
Un amigo fotógrafo me pidió ayuda gestionando y retocando las fotos de su estudio. Sin darme cuenta , la fotografía , se convirtió en el trabajo de vida.

“Javier ha sabido reflejar como somos en cada momento especial que sucedió en la boda. Es muy profesional y nos ha entregado un álbum precioso. Gracias por ese gran trabajo.”
Fran y Lydia


El ciego aprendió a ver
Dedicándome a la fotografía encontré una nueva forma de contar historias con muchas posibilidades. Un universo que a priori parece fácil y no lo es , con sus luces y sus sombras, al que le dediqué muchas horas de formación, meses/años de prácticas, una importante inversión y en definitiva… un enorme esfuerzo que vería recompensado años más tarde.
“Aquí y ahora”
He aprendido un método que me hace fluir como fotógrafo de bodas.
Me siento un privilegiado al poder trabajar con personas que se aman y lo celebran.
Mas de 150 parejas ya forman parte de mi historia porque me permitieron entrar en sus vidas y plasmar sus recuerdos con mis fotos.
Aquí y ahora puedes ver mis reportajes más recientes, fotos y vídeos de boda.
Pero si quieres conocerme mejor te invito a que leas la entrevista que me hicieron en Pontopro

“Hay que pensar que un fotógrafo es la persona que te va a dejar ese recuerdo toda la vida. Yo tengo todos esos momentos para siempre. Estoy super feliz de cada detalle, cada foto y cada momento. Un trabajo excepcional, un vídeo emocionante y unas fotos increíbles. Su trabajo será un recuerdo precioso y maravilloso toda la vida.”
Sheila
