Video de Boda Finca El Lago – Elche

Feb 5, 2020 | Videos de Boda

Hoy te traemos el resumen del video de boda en la Finca El Lago de Javier y Sandra.

Ellos son una pareja encantadora que transmite muy buena onda por donde van. Están rodeados de un grupo grande de amigos y una familia joven que estuvieron arropándoles y participaron en todos los momentos de la boda . La boda fue una fiesta.

La ceremonia civil estuvo dirigida por unos amigos de la pareja y participaron en ella los hermanos de los novios y algunos amigos que consiguieron emocionar a la pareja .

La cena en los jardines de la finca, alrededor de la piscina, estuvo muy animada . Hubo un momento en el que de repente todos los invitados de la boda se levantaron a bailar una coreografía grupal o “Flash Move”. Los novios no podían creerse lo que estaban viendo.

No te pierdas el resumen , de tan solo 3 minutos , de este intenso día en la vida de Javi y Sandra con su video de boda en la Finca El Lago de Elche celebrada el pasado mes de Junio.

Gracias por todo pareja, ha sido un placer trabajar con vosotros!

“Espectacular el trato de Javi con nosotros, que a la hora de hacer las fotos estás muy cómodo con él. Además de las fotos muy chulas que hace, y destacar los diferentes vídeos que ha editado con todo el repertorio de la boda. Hemos terminado muy contentos con el resultado.”

Javier y Sandra

Te gusta lo que ves? 

logow