Boda en el Hort Kalausí | Elche

Abr 18, 2020 | Destacadas, Reportajes de Boda

Juan Antonio y Mari son de Crevillente. Celebraron su boda a mitad del mes de octubre en el Hort del Kalausí en Elche. La ceremonia civil tuvo lugar a mediodía.

Realicé este trabajo enfocándome , como siempre , en construir una historia sin posados artificiales con las imágenes que me iba encontrando durante el transcurso del día. Apoyándome en los detalles que dieron forma al evento y como no , en las personas que acudieron a él y que llenaron de emociones a la pareja.

La boda fue civil y la orquestó un amigo de la pareja y en la que intervinieron las hermanas de ambos. Sus discursos nos hicieron reír y llorar de emoción como podrás ver este reportaje de boda. 

La finca es un lugar con muchos rincones donde perderse . Un sitio que da mucho juego y que contaba con una decoración y arreglos florares muy bonitos.

El buen tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de un hermoso día tanto en la ceremonia como en la comida en exterior. Nos encontramos de nuevo con nuestros amigos del Catering Ya , es la primera vez que coincidimos con ellos en una boda en el Hort Kalausí. Ya al atardecer comenzó la barra libre y fiesta en la piscina tras el baile de novios .

Empezamos nuestro recorrido con los preparativos del Juan Antonio en Crevillente. Enfundado vemos el traje del novio de Roberto Verino . Traje de corte entallado, chaleco y corbata. Destacamos la presencia de su equipo favorito de fútbol en forma de gemelos.

Mari ha elegido un sencillo y elegante vestido de novia de Pronovias de espalda bordada y abotonada, con una discreta cola. Zapatos rojos de tacón alto de la firma Lodi y como maquilladora a Laura Ferrández Make Up.

“Magnífico fotógrafo, fue nuestra elección para nuestra boda y no podemos estar más encantados con el resultado. Fotografías especiales llenas de emociones y sentimientos.” 

Juan Antonio y Mari

Te gusta lo que ves? 

logow