DELANTE Y DETRÁS DE UNAS FOTOGRAFÍAS DE BODA ORIGINALES

Mi objetivo como fotógrafo de bodas no es solo hacer “fotos bonitas y originales”.  Es muy importante que empatizemos con las parejas para transmitir su esencia, estilo, personalidad…  y que nuestras fotografías de boda cuenten una historia con la puedan revivir fielmente sus momentos.

La famosa “química con el fotógrafo” se crea.

Soy consciente de que las parejas no son modelos, les inquieta lo desconocido, prefieren no posar y vienen con muchos nervios. Así que para empezar,  ¡nervios y miedos fuera!

Con mi método consigo que las parejas se sientan cómodas, se muestren como son, desconecten de su rutina y tengan una buena experiencia sin dificultades. El resultado , unas imágenes creíbles, naturales y de calidad profesional.

¿ Qué hay detrás de una fotografía de boda ?

Detrás de un reportaje de fotografía de boda hay principalmente una gran vocación, una persona creativa. Vivo y disfruto con la fotografía, mi trabajo.

Y lo que no se ve. Detrás hay muchas horas de formación que a día de hoy continuan en paralelo con la inversión en equipos para ofrecer la mayor calidad en mis trabajos.

Además de una larga experiencia vital y profesional – conóceme – que me hace fluir como fotógrafo de bodas para cumplir con las expectativas de los diferentes tipos de pareja que me contratan, con garantías. 

Navega por las diferentes secciones de la web y descubre los reportajes de boda y opiniones de las personas que me contrataron. 

En esta galería verás una pequeña muestra de mis trabajos y los más recientes ya están disponibles en Instagram – sígueme

 

 

 

“Desde el primer contacto con Javier Asenjo, ha sido todo por encima de lo esperado. Primeramente en la pre-boda, superando con creces lo previsto, hasta el mismo día de la boda, en el que su pequeño granito de arena, fue vital para que todo saliese perfecto. Solo podemos darle las gracias por su profesionalidad, cercanía y un trabajo excelente.”

María y Sergio

Fotografía de boda en elche 1

Hablamos

logow