FOTOGRAFÍAS DE BODA ORIGINALES

Mi objetivo como fotógrafo de bodas es contar la historia de tu boda con fotografías de boda originales que cumplan los estándares de calidad profesional. 

Mi objetivo «como persona» que realiza esta función es que tengas un recuerdo emocionante, que te transporte y haga vibrar de nuevo, como en el día de tu boda. 

¿Qué hay detrás de unas fotografías de boda originales?

Detrás de un reportaje de fotografía de boda hay principalmente una persona con una gran vocacióncreativa y con formación. Detrás de unas fotografías de boda originales hay un todoterreno: fotógrafo, retocador, maquetador, informático, community manager, relaciones públicas, asesor de imagen, psicólogo, wedding planner… un amigo. 

Un entusiasta de la fotografía capaz de reaccionar en una décima de segundo ante un momento que emociona, y tú eres una parte muy importante para que se produzca la magia.

La famosa «química con el fotógrafo» se crea.

Una cerveza, un café, una videollamada, una docena de audios de whatsapp; cualquiera de estos métodos de comunicación son válidos. La comunicación es vital para empezar a crear la famosa química con el fotógrafo.

Conectar con las parejas marca la diferencia entre un trabajo «correcto» y un trabajo «¡que se sale!»; ambas propuestas son válidas pero yo siempre voy a optar por la segunda.

Soy consciente de que la mayoría de parejas no sois modelos: «Somos dos palos ya nos verás» ,»no me hacía fotos desde la comunión» .

Con mi método consigo que las parejas se sientan cómodas, que se muestren naturales. Que desconecten del estrés que suponen los preparativos de boda: trajes de novios, peluquería y maquillaje, el banquete, las flores, la lista de invitados, organizar mesas… ¡el fotógrafo!. Consigo que fluyan jugando, riendo, siendo ellos mismos; de ahí siempre salen las mejores imágenes.

 El fotógrafo de tu boda no debe ser motivo de preocupación. Descubre los reportajes de boda y opiniones de las personas que me contrataron. Personas como tú que apostaron por un servicio de calidad con garantías. 

Te dejo con una selección de algunas de mis fotografías de boda originales. Las más recientes ya están disponibles en Instagram, más abajo el enlace, ¡sígueme! no te quedes atrás. 

«Desde el primer contacto con Javier Asenjo, ha sido todo por encima de lo esperado. Primeramente en la pre-boda, superando con creces lo previsto, hasta el mismo día de la boda, en el que su pequeño granito de arena, fue vital para que todo saliese perfecto. Solo podemos darle las gracias por su profesionalidad, cercanía y un trabajo excelente.»

María y Sergio

Fotografía de boda en elche 1

Hablamos

logow