Boda en la Playa Hotel Montiboli

Feb 6, 2020 | Reportajes de Boda

Mikel y Sheila son de Madrid y llevan un tiempo viviendo por tierras alicantinas. Tras convertirse en papás han decidido formalizar su relación con una Boda en la Playa en el Hotel Montiboli.

Nos llevaron a Villajoyosa , al Hotel Servigroup Montíboli , donde celebraron una emotiva y divertida ceremonia civil orquestada por el hermano de la novia . Una fiesta con banquete donde nuestro novio propuso una serie de juegos “para que los invitados no se nos apalanquen” como verás a continuación en el reportaje de fotos de su boda.

Nuestra jornada empieza con el novio Mikel en una de las habitaciones del hotel . Nos quedamos en la puerta y vemos que llega con prisas, hasta el último minuto se encuentra ultimando la decoración de la ceremonia de temática marinera y los detalles de los juegos del banquete. Llega con su traje enfundado y colgado de una percha, se ha decantado por un traje de clásico , chaleco y corbata.

Más tarde , en otra de las habitaciones vemos a Sheila y quedamos impresionados con todo el look elegido para este día. Nos encantó el maquillaje , el peinado , la ropa … y la actitud . Nos encontramos a una novia feliz y radiante en el día de su boda. Sheila eligió un vestido ibicenco sencillo y unas sandalias , sin tacón. El día será largo y prima la comodidad , raramente unos tacones se prestan a ello así que Sheila pensó lo que pensó y optó por estas sandalias con cuña. 

Espero que disfrutes de estas fotos de boda en la playa del Hotel Montiboli en uno de los días más felices de la pareja, pues sabemos que han habido otros , como el nacimiento de su segundo hijo, desde aquí nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos para esta joven familia. 

“Javi sabe como sacar una foto atrevida sin presión y fotos inesperadas que aún nos emocionamos cuando las vemos , apenas nos dimos cuenta de que estaba y no perdió detalle de nada. Muchísimas gracias por hacerlo tan fácil, por tu trabajo, paciencia y amabilidad. Eres el fotógrafo que toda novia quiere en el día de su boda.” 

Mikel y Sheila

Te gusta lo que ves? 

logow