Reportaje Preboda Desiertos

Feb 5, 2020 | Destacadas, Reportajes Preboda

Hoy os traigo un concepto de preboda cálida, predominando los tonos tierra y anaranjados tiñendo el atardecer y una vestimenta en negro para los novios. Reportaje Preboda Desiertos ,  fotografías limpias que no pasarán de moda con el paso de los años. 

Aunque esté todo inventado siempre procuro seguir las tendencias,  llevarlas a mi terreno con los recursos que tenemos a mano y sin grandes complicaciones. Trato de ponérselo muy fácil a la pareja que se pone por primera vez delante de una cámara para que el día de la boda no se tenga que preocupar de la profesionalidad del fotógrafo.

A Victor y Melody no les gusta hacerse fotos. El día que fui a su casa pude comprobar que no mentían , allí no había ni una sola foto de los dos.

Tras esta primera sesión de fotos les veré más relajados el día de la boda . Me mezclaré con la gente , pasaré más desapercibido y haré “unos robados en plan paparazzi” que tanto gustan.

Espero que disfrutes de la magia de la fotografía con este Reportaje Preboda Desiertos realizado en un descampado donde aparcan los coches en verano para ir a la playa, como si fuera un desierto , pero aquí , en plena Costa Blanca.

Te gusta lo que ves? 

logow