Preboda en La Nieve

Ene 1, 2022 | Destacadas, Reportajes Preboda

Hablar de JuanMa y Cris es hablar de aventura. La experiencia de esta preboda en la nieve se la debo a ellos. Cuando te proponen una sesión de fotos en la nieve, en Alicante, piensas: «si la nieve no viene aquí, tendremos que ir a la nieve».

Como se nos echaba la boda encima y necesitábamos hacer esta sesión de fotos decidimos ir a lo seguro; nos fuimos a Sierra Nevada.

El viaje

Viajamos en coche, como tres amigos que deciden salir de ruta. Durante el viaje pudimos conocernos mejor ya que solo había tratado con JuanMa anteriormente y apenas conocía a Cristina. Esto hizo que ambos se sintieran cómodos y que la sesión fluyera con total naturalidad.

Tras cinco horas de viaje, descanso incluido, llegamos al lugar. ¡Menuda estampa!

El lugar

El lugar era idílico, todo nevado. El sol se ponía en 1 hora, pronto nos íbamos a quedar sin luz. Además comenzó a nevar así que nos pusimos en marcha en el acto, con ese puntito de presión que no te permite dudar.

En un radio de pocos metros encontré todo lo necesario para cumplir con el objetivo de esta sesión de fotos preboda en la nieve: casas, árboles, mobiliario urbano y mucha nieve. Además, JuanMa y Cris trajeron sus tablas de snowboard con las que pudimos realizar alguna foto.

La sesión de fotos blanca; una preboda en la nieve

Pudimos hacer la sesión de fotos mientras la gente volvía a sus hoteles, antes de la puesta de sol. La pareja llevaba un outfit acorde con el entorno; chaqueta, gorro y bufanda blanca.

Empezó a nevar y esto generó mucho movimiento entre los visitantes de la estación de ski que volvían a sus hoteles. Ellos subían y nosotros bajábamos. Aprovechamos todos los rincones que nos encontramos en aquella visita relámpago: árboles nevados, casas nevadas, las vistas, etc.

Como nunca había estado haciendo fotos en la nieve (sí, mi primera vez) lo que más me llamó la atención fue la luz. La nieve actúa como un gigantesco difusor que suaviza las sombras. Además, se aprecia su reflejo en los ojos y favorece un montón.

Fue breve pero intenso. JuanMa y Cris suman esta aventura a su larga lista de locuras que han realizado. Yo también sumo esta sesión de fotos preboda en la nieve a mi colección de sesiones favoritas y así puedo compartirla contigo.

Mas adelante les veremos cumplir otro de sus sueños; celebrarán su boda en la playa.

Te gusta lo que ves? 

logow