Reportaje Postboda en Otoño | A+R

Abr 19, 2020 | Destacadas, Reportajes Postboda

Aurora y Raúl son una pareja muy guay (Elche – Crevillente) . Me gustan mucho. Se llevan muy bien , tienen rollazo y te los puedes llevar para hacer con ellos lo que quieras . Una preboda en la terraza de tu casa??? vale! Una postboda en el monte ?? Vale , a todo que sí. Ella está un poco loca pero a mi me gusta porque me saca de mi zona de confort y eso me motiva . Por eso hoy os traigo este motivador reportaje postboda en otoño.

Pues lo que te decía , Aurora es puro nervio y por el contrario Raúl es pura calma , la combinación perfecta. Y yo… bueno … ni una cosa ni la otra, tengo los pies helados y tengo que disparar fotos antes de que llueva y se haga de noche. Pero no me quejo. Veo un escenario divino para hacer fotos , con hojas de árboles por todas partes, está lloviznando y hace que el lugar sea más bucólico si cabe.

Estamos en Sierra Mariola , al norte de la provincia de Alicante , por aquí se come de lujo y hacen unos vinos y licores caseros muy interesantes. Ya.. no es el tema. Sobre el look de Aurora y Raúl “muy bien” era lo que íbamos buscando , unas fotos postboda con un toque informal. Sin corbata y con deportivo para él y bota campera con un jersey de pelo rosa y melena al viento peinada y maquillada por sí misma, muy bien . Se trajeron un montón de cosas más pero….soy de la opinión de que menos es más … siempre!

Y ahora vamos con lo más importante , que nos nos pille la lluvia y que no se me constipe esta pareja , ni Antonio , mi ayudante !!.

La experiencia ha sido interesante , yo lo he pasado muy bien con toda la boda y ellos creo que también .

Profesionalidad. Javier es un gran fotógrafo, muy satisfecho con su trabajo. Recomendable 100%

Raúl Díez

Buen trabajador, captura todo los detalles de la boda. Un buen profesional. Excelente.

Aurora Mínguez

Te gusta lo que ves? 

logow