Reportaje Postboda en Otoño | A+R

Oct 26, 2020 | Destacadas, Reportajes Postboda

Aurora y Raúl son una pareja fantástica de Elche y Crevillente respectivamente. Me gustan mucho. Se llevan muy bien, son enrollados y tienen “rollazo”. He trabajado muy cómodo con ellos. ¿Una preboda en la terraza de casa? ¡Vale! ¿Una sesión de fotos postboda en la montaña ? ¡Perfecto! sin objeciones. Es muy de agradecer que te dejen trabajar con libertad, es fundamental no ponerle límites a la creatividad. Ella está un poco loca, a mi me gusta, me ha hecho salir de mi zona de confort y me motiva. Así que hoy te traigo este inspirador reportaje postboda en otoño.

Como te decía… Aurora es puro nervio, al contrario que Raúl que es pura calma, son la combinación perfecta. Y yo… bueno … buscando el equilibrio entre ambos tengo los pies helados, en plena sierra, y tengo que disparar fotos antes de que se ponga a llover y caiga la noche. Este escenario es idílico para hacer fotos. Predominan los tonos cálidos del otoño con una increíble alfombra de hojas secas que han caído de los árboles. Está lloviznando y hace que este lugar sea más bucólico si cabe.

Estamos en Sierra Mariola , al norte de la provincia de Alicante. Por aquí se come de lujo y hacen unos vinos y licores caseros muy interesantes.

Habíamos planeado hacer unas fotos postboda con un look informal. Se trajeron un montón de ropa para probar varias opciones. Pienso que menos es más, así que elegimos un look “de quita y pon” acorde con el entorno para poder hacer un recorrido ágil. Mi ayudante (pobrecillo, que frío pasó) carga con la mitad del equipo y otros enseres. Es lo mejor para aprovechar el tiempo y no romper el ritmo de la sesión. Queremos aprovechar todo el tiempo antes de se ponga a llover, es mejor ir haciendo fotos con lo puesto. Finalmente Raúl sin corbata y con zapatilla deportiva. Aurora con bota campera, un jersey de “pelito” rosa y melena al viento, peinada y maquillada por ella misma, guapísima.

Solo espero que no nos pille la lluvia y que no se me constipe esta pareja porque hace mucho frío. Gracias a Antonio, mi ayudante por llevar cámaras, ópticas y hasta una manta para las pausas. Gracias pareja por este reportaje postboda en otoño tan bonito, y por la experiencia.

Recomendable 100%. Javier es un gran fotógrafo, captura todo los detalles de la boda. Buen trabajador, Excelente.

Raúl Díez y Aurora Mínguez

Te gusta lo que ves? 

logow