traduccion
fotografo de bodas recomendado
b

Bodas Alicante Finca Jardinade – C&Sh

Ene 3, 2022 | Destacadas, Reportajes de Boda

Bodas Alicante Finca Jardinade: la historia de Carlos y Sheyla

¿Qué hay detrás de las bodas? Muchas veces, historias de amor que merecen ser contadas. En este caso, la historia de Carlos y Sheyla, que celebraron su boda en Finca Jardinade en Alicante. Una boda con dos ceremonias, una civil y una de «paripé» pero que en el fondo es la que cuenta, ¡y un perro que hizo de niño de los anillos, dama de honor y amigo gorrón! En este artículo te contamos todos los detalles.

By David Martín.

Primer contacto y reserva de fotos de boda

A pesar de estar en Alicante, Carlos y Sheyla decidieron hacer una videollamada como primera toma de contacto con nosotros. Fue un flechazo. Nos contaron sus planes, intercambiamos puntos de vista y reservaron las fotos de su boda. Quedamos una semana antes del gran día para concretar horarios y detalles, ¡y nos tomamos tres cervezas! El verano, el calor y la buena química con la pareja lo hicieron posible.

Los preparativos de la boda

Preparativos de novio con una emotiva sorpresa.

Los preparativos del novio, Carlos, fueron por la mañana en su casa, acompañado por Royko, su padre y algunos amigos cercanos.

Carlos es un hombre atlético, rubio de ojos azules con una enorme sonrisa que optó por un traje gris, camisa azul claro y corbata burdeos, zapatos camel.

El novio fue sorprendido por Sheyla cuando le entregaron una carta escrita por su novia antes de verse vestidos para la ocasión. Fue una carta emotiva con la que Carlos se emocionó muchísimo con Royko, sus amigos y su padre como testigos.

Sheyla, un reencuentro emocionante con su padre.

Sheyla, por su parte, es la novia de la eterna sonrisa y enormes ojos castaños. Nuestra novia se preparó en el Hotel NH de Alicante, con la compañía de su madre. Optó por un vestido de raso en un tono marfil de manga corta y por debajo de la rodilla, con una larga botonera por la parte delantera del vestido.

Llevaba el pelo suelto con un tocado floral que recogía unos mechones, y unas sandalias que eran una fantasía en un tono plateado con pedrería que emitía destellos por el reflejo de la luz. Nada de velos ni vestidos vaporosos, Sheyla, lucía un sencillo ramo de calas.

Tras los preparativos, una vez la novia terminó de vestirse, Sheyla se encontró con su padre en el hall del hotel. Sheyla se puso de espaldas para sorprenderle. Y cuando se dio la vuelta y se vieron, se fundieron en un fuerte abrazo, fue un momento muy emotivo. Por otro lado,

Primera ceremonia y First Look Wedding

Un First Look Wedding es un momento especial que algunas parejas deciden tener antes de la ceremonia de su boda, en el que se encuentran y se ven por primera vez vestidos de novios, de manera privada y sin la presencia de los invitados.

Es una oportunidad para compartir un momento íntimo y especial antes de la ceremonia y tomar algunas fotografías juntos. Esta práctica se ha vuelto cada vez más popular en las bodas modernas, y muchas parejas encuentran que les ayuda a sentirse más tranquilas y relajadas antes de la ceremonia, al tiempo que les permite tener una experiencia especial y memorable juntos.


El día de la boda empezó con la primera ceremonia en el Juzgado de Alicante, el trámite oficial, y también el momento en que Royko, el perro, hizo de las suyas. Pero antes de eso, Carlos y Sheyla tuvieron su primer encuentro en solitario, también conocido como «First Look Wedding», donde se fundieron en un gran abrazo con un beso de película.

La ceremonia y el banquete en Finca Jardinade

La ceremonia y el banquete tuvieron lugar en la Finca Jardinade, donde la pareja pudo disfrutar de un entorno natural y tranquilo. La ceremonia fue oficiada por un maestro de ceremonia que combinó humor, subrealismo y emoción de una forma tan original que será difícil olvidarla.

Después de la ceremonia, llegaron las felicitaciones a los novios y los invitados pasaron al cóctel, donde Sheyla y Carlos aprovecharon para hacerse fotos con sus amigos y familiares y disfrutar de las sombras que ofrecía el espacio de la Finca Jardinade.

Tras el cóctel, los invitados se trasladaron bajo una pinada para disfrutar del banquete. La temperatura era ideal y Sheyla y Carlos pasaron de mesa en mesa saludando a sus invitados y compartiendo anécdotas y momentos únicos. Y como no podía ser menos, Royko, el perro de la pareja, también pasó de mesa en mesa atraído por tantos aromas y tantos nuevos amigos.

Primer baile de novios y barra libre en la sala acristalada

Después del banquete, llegó el momento más esperado por los novios y sus invitados: la fiesta. Todo el mundo se trasladó a una sala acristalada con vistas al jardín, donde se montó la pista de baile y se colocaron mesas al aire libre para aquellos que quisieran descansar entre baile y baile. La música fue de lo más variada, con canciones para todos los gustos y edades, y el ambiente festivo se mantuvo hasta altas horas de la madrugada.

Pero, sin duda, el momento más emotivo de la fiesta fue cuando Sheyla y Carlos bailaron su primer baile como marido y mujer. Con una canción que les recordaba su historia de amor, los novios se fundieron en un romántico baile que dejó a todos con los ojos humedecidos.

Más bodas en Alicante y Finca Jardinade

Desde aquí, queremos agradecer a Sheyla y Carlos por confiar en nosotros para capturar los momentos más importantes de su boda en Finca Jardinade de Alicante. Fue un auténtico placer trabajar con una pareja tan simpática y entregada. Nos honra haber sido parte de este día tan especial. Les deseamos todo lo mejor en su nueva vida juntos, y esperamos que estas fotos y vídeos les sirvan para revivir una y otra vez el recuerdo de su maravillosa boda. ¡Felicidades, Sheyla y Carlos!

¿Quieres ver más bodas celebradas en Alicante y en Finca Jardinade? En este enlace encontrarás más información y fotografías.

¡Esperamos que te haya gustado el artículo!

Te gusta lo que ves? 

Emilio Juan Cañizares
Emilio Juan Cañizares
2024-02-03
Recomendable 100% Accesible Profesional y con mucho gusto a la hora de hacer su trabajo Nos encantó el resultado final Y capturó cada uno de los momentos sin darnos ni cuenta
FQ Ye
FQ Ye
2023-12-13
The best!!
carolina munoz
carolina munoz
2023-12-10
Javi es una joya, capta toda la esencia en cada una de sus fotos. Te hace sentir totalmente cómoda y con su naturalidad consigue que tengas un bello recuerdo para toda la vida. Ya le había visto trabajar en otras bodas y me lo había recomendado mucha gente, sin dudarlo ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Mil gracias Javi! Te deseo lo mejor
Ángela Sánchez
Ángela Sánchez
2023-10-30
Nosotros sólo contratamos las fotos del día de la boda, por lo que no conocimos a Javier personalmente hasta ese día. Sin embargo, todo fluyó como si lo conociéramos. A la vuelta de la Luna de Miel ya teníamos las fotos. Queríamos fotos naturales, de los invitados pasándolo bien, y justo eso es lo que tenemos. Lo recomendamos ;)
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
2023-10-20
Excelente! La sesión de fotos premamá se convirtió en una experiencia para recordar.
Jessica Gastaud
Jessica Gastaud
2023-10-13
Javier is an incredible photographer. His portfolio stood out when we were looking for a wedding photographer and he did not disappoint. He guided us to get the best photos (we had no idea how to pose) and managed to also capture all the authentic moments of us and our guests. We're so pleased we chose him and thanks to him our very special day will be forever immortalised. I would recommend him to anyone and everyone. Thank you again Javier and good luck in all future endeavours!
Boryana Viktorova Zhivkova
Boryana Viktorova Zhivkova
2023-10-09
El 1 de octubre del 2022 me casé y fue mágico e inolvidable gracias al gran profesional de la fotografía Javier Asenjo, capaz de contar historias llenas de amor al captar imagenes tan naturales y que transmiten pura emoción del día más feliz de mi vida, que se quedan como el mejor regalo para el recuerdo. Cuando estaba en el proceso de selección para el fotográfo de mi boda, iba a ciegas sin saber que tengo que tener en cuenta para elegir el idoneo para este dia tan especial. Después de haber visitado a unos pocos, recuerdo el dia que quedamos mi marido y yo con Javier Asenjo y enseguida se me vienen muy buenas vibraciones a la mente. Él fue muy atento a nosotros y a lo que estabamos buscando y todo el tiempo mientras compartía su forma de trabajar nos estaba transmitiendo la pasión y vocación que siente por su trabajo. La conexión que sentí fue tal que hasta lo visualizaba en el día de mi boda y supe que era mi fotografo elegido sin duda. Javier es también muy cercano, nos inspiró mucha confianza y paz para que seamos nosotros mismos y nos olvidaramos de las camaras, disfrutando en pareja del amor que estabamos celebrando juntos tanto en la sesion de preboda como en el día de la boda. Disfrutamos mucho de estos momentos, porque nos sentimos tranquilos que estuvimos en buenas manos y solo nos dejamos llevar por las emociones vividas entre nosotros dos, nuestras familias y amigos. Fue super especial. Cuando vimos el trabajo final del album de fotos y el montaje del video/película de la boda, fue una explosión de emociones y satisfacción por la calidad del trabajo realizado que cada vez que los veo se me pone la piel de gallina. Admiro muchisimo a Javier y le agradezco tanto por los mometos compartidos, por los consejos y por sacar lo mejor de nosotros. Chicos y chicas, daros la oportunidad de conocerlo y hará que vuestro día sea mágico e inolvidable al igual que lo fue para mí. ¡Qué vivan l@s novi@s! Mil gracias
jessica fynes
jessica fynes
2023-09-24
Javier is extremely professional and kind. He captured our special day magically. Thank you so much
Nerea Cerdan
Nerea Cerdan
2023-07-26
Mis fotos de boda con Javier has sido espectaculares! Muy recomendable!
Billie Jo
Billie Jo
2023-07-13
Javier is amazing. We are so delighted he was available to photograph our recent wedding in Spain. We wanted relaxed and natural photos and that is exactly what we got!! Javier is extremely professional but also friendly and funny and made us all feel very comfortable and at ease. We absolutely love our photos and will treasure them forever.
logow