fotografo de bodas recomendado
b

Bodas Alicante Finca Jardinade – Carlos y Sheyla

Ene 3, 2022 | Destacadas, Reportajes de Boda

Una boda con dos ceremonias

Alicante, ciudad donde resplandece el sol la mayor parte del año, es una ciudad que acoge todo tipo de bodas. La boda de Carlos y Sheyla fue civil con dos ceremonias; la oficial y la de «paripé» (al final es la que más importa). Se celebró un Viernes a mediodía, a principios de septiembre en Finca Jardinade, entre ola y ola.

Detrás de esta boda hay una historia de amor y… Royko, el perro de la pareja, que hizo de niño de los anillos, de dama de honor y hasta de amigo gorrón; fue el invitado perfecto.

Como te decía, detrás de las bodas celebradas en plena pandemia hay historias muy potentes y muchas ganas de que todo salga, ni bien ni mal, pero que salga. En ocasiones, la incertidumbre es peor que el dejar pasar tu momento. Hay que vivir. En ello estamos ¿verdad?.

El primer contacto

A pesar de estar muy cerca, en Alicante, decidimos hacer una videollamada como primera toma de contacto. Hubo flechazo. Carlos y Sheyla me contaron sus planes, intercambiamos puntos de vista y realizaron su reserva de fotos de boda. Quedamos una semana antes del gran día para concretar horarios, detalles… y cayeron tres cervezas. Verano, así de simple.

LLega el gran día – Bodas Alicante Finca Jardinade

El día de la boda empezó con los preparativos del novio por la mañana en casa, acompañado por Royko, su padre y unos amigos cercanos.

Los preparativos de la novia, Sheyla, fueron en el Hotel NH de Alicante. Estuvo acompañada por su madre.

Más tarde, hicimos una parada en el Juzgado de Alicante para realizar la primera ceremonia, el trámite oficial. Royko también estuvo allí. Pero antes, Carlos y Sheyla quedaron a solas para tener su primer encuentro o «First Look Wedding» para fundirse en un gran abrazo con beso de película..

Tras finalizar con la rápida celebración de la primera ceremonia, nos dirigimos a la Finca Jardinade, donde además de la segunda ceremonia, los invitados podrán disfrutar del banquete bajo una pinada.

Quédate a ver las fotos de esta boda que fue una montaña rusa de emociones donde imperó una muy buena onda con la que me sentí un invitado más; no lo pude pasar mejor. Gracias, gracias, gracias. Repetiría sin duda.

Al final de las imágenes tienen un enlace que te llevará a más bodas celebradas en Alicante, en la Finca Jardinade.

Te gusta lo que ves? 

logow