Manu y Noemí – Su boda en 2020

Feb 28, 2021 | Destacadas, Videos de Boda

Un año antes, en 2019, conocí a Manu y Noemí a través de redes sociales. Se fijaron en mi trabajo porque programaron su boda en 2020. Todos sabemos que este año ha sido complicado y que ha alterado nuestras agendas, pero Manu y Noemí, pertenecen a la “resistencia”, parejas que han sabido adaptarse a los acontecimientos y aceptar “el ahora”.

Durante su sesión de fotos preboda, pude conocerles mucho mejor.

Manu y Noemí se conocieron hace 8 años en un gimnasio, entrenador y alumna. Su camino empezó con largas conversaciones, con grandes pasiones, y creando un pequeño hogar con dos gatos. Han ido prosperando en lo personal y en lo profesional.

Y Noemí, que no quería casarse, terminó diciendo “venga valeee” unas navidades cuando Manu le pidió matrimonio en una reunión de amigos. ¡Y cómo disfrutó en su boda!. La prueba la tienes en el vídeo que te traemos a continuación.

Con ellos todo ha sido fácil: pareja maja, con las cosas muy claras, respetuosos, tremendamente generosos con nosotros y con todos los que formamos parte del equipo de trabajo de su boda. Entre ellos Nerea Nájera Wedding Planner, que creó espacios mágicos y coordinó todo el evento.

Te traemos el emocionante resumen de su boda en 3 minutos, un adelanto de su vídeo de boda en 2020, en los Salones Juanjo de Petrel.

Te gusta lo que ves? 

logow