Boda en La Finca Resort – K&G

Feb 5, 2024 | Destacadas, Reportajes de Boda, Videos de Boda

Aquí te traigo las fotos y vídeo de una boda muy cool. Karitas & Gylfa son una espectacular pareja que dedica su vida al deporte en Islandia, que junto a sus cuatro hijos, resto de familia y amigos, han querido celebrar una gran boda en La Finca Resort, en el sur de Alicante, en la conocida Costa Blanca española. Prepárate para sumergirte en esta gran aventura nupcial.

Boda en La Finca Resort: Amor Islandés con Toques Españoles

Imagina un día soleado, de esos que ofrece la primera quincena del mes de junio en Alicante, donde el amor de una pareja islandesa, Karitas Maria y Gylfa, se encuentra con un complejo como La Finca Resort rodeado de campos de golf y naturaleza.

Con sus cuatro hijos como testigos de su amor, esta pareja decidió convertir su boda en un emocionante viaje que mezcla tradiciones islandesas con la calidez mediterránea. ¿Y qué les trajo aquí? Sin duda, el clima perfecto y los escenarios naturales y playas que ofrece esta zona en un radio de muy pocos kilómetros.

Un Día Lleno de Emociones y Risas

El día comenzó con nervios, emoción y alegría. Desde el brindis temprano de la novia con Moet hasta las risas compartidas con amigos y sus propios hijos, el ambiente era realmente mágico.

Karitas Maria, la radiante novia, siguió la tradición apurando los minutos previos a la ceremonia, dando los últimos retoques de su maquillaje y ajustando su vestido, entre sorbo y sorbo. ¿Quién dijo que los nervios no pueden ir acompañados de diversión?

Por su parte, Gylfa y los chicos, matan el tiempo dándose un último chapuzón en la piscina del complejo y se preparan en otra de las habitaciones ya que se acerca la hora de la ceremonia.

Una Boda en La Finca Resort. Un encuentro único de amor y elegancia en el sur de Alicante.

La Finca Resort, un verdadero paraíso en la Costa Blanca, se convirtió en el escenario perfecto para esta boda de ensueño.

Con dos campos de golf, un lujoso hotel de cinco estrellas, un spa y muchas otras instalaciones, este lugar era como un sueño hecho realidad. Habitaciones con terrazas que ofrecen vistas impresionantes, combinadas con las exquisitas ofertas culinarias, crearon una atmósfera incomparable.

La Ceremonia Religiosa al Aire Libre

Karitas y Gylfa se reunieron con sus invitados en una ceremonia celebrada en el exterior, donde estuvo presente la música en vivo.

Y lo que nos sorprende de esta ceremonia es la disposición de los invitados en las sillas, los hombres a la izquierda, las mujeres a la derecha, sentados en perfecta armonía.

La llegada de la novia fue espectacular, feliz por cruzar miradas con tantas caras conocidas, por recibir tantas palabras bonitas y por encontrarse con su familia para celebrar este ritual delante de tanta gente querida.

Banquete, Baile y Celebración Desenfadada

El banquete tuvo lugar junto al restaurante Frijolinos, en una de las salas del complejo de eventos de La Finca llamada Espacio Augusta.

Discursos llenos de anécdotas recorrieron las diferentes etapas de las vidas de nuestros protagonistas, mientras disfrutaban de una animada cena con la diversión de los invitados.

Pero la noche estaba lejos de terminar: en la Suite Loung Club, Karitas y Gylfa abrieron la pista de baile rodeados de confeti y serpentinas. Música en vivo, bailes desenfrenados con el DJ Chris y risas compartidas crearon una atmósfera de verdadera celebración.

Una Despedida Temporal de Alicante, pero con Corazones Llenos

Después de la boda, Karitas y Gylfa pudieron disfrutar de unos días en esta tierra que les había recibido con los brazos abiertos. La Costa Blanca les despidió con sol y sonrisas, con la promesa de regresar en un futuro cercano.

Si buscas inspiración y una experiencia que combine amor y aventura, no busques más. La boda en La Finca Resort es prueba de que el verdadero amor puede conquistar cualquier rincón del mundo.

¡Hasta la próxima, buscadores de sueños y amantes de bodas únicas!

Te gusta lo que ves? 

Emilio Juan Cañizares
Emilio Juan Cañizares
2024-02-03
Recomendable 100% Accesible Profesional y con mucho gusto a la hora de hacer su trabajo Nos encantó el resultado final Y capturó cada uno de los momentos sin darnos ni cuenta
FQ Ye
FQ Ye
2023-12-13
The best!!
carolina munoz
carolina munoz
2023-12-10
Javi es una joya, capta toda la esencia en cada una de sus fotos. Te hace sentir totalmente cómoda y con su naturalidad consigue que tengas un bello recuerdo para toda la vida. Ya le había visto trabajar en otras bodas y me lo había recomendado mucha gente, sin dudarlo ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Mil gracias Javi! Te deseo lo mejor
Ángela Sánchez
Ángela Sánchez
2023-10-30
Nosotros sólo contratamos las fotos del día de la boda, por lo que no conocimos a Javier personalmente hasta ese día. Sin embargo, todo fluyó como si lo conociéramos. A la vuelta de la Luna de Miel ya teníamos las fotos. Queríamos fotos naturales, de los invitados pasándolo bien, y justo eso es lo que tenemos. Lo recomendamos ;)
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
2023-10-20
Excelente! La sesión de fotos premamá se convirtió en una experiencia para recordar.
Jessica Gastaud
Jessica Gastaud
2023-10-13
Javier is an incredible photographer. His portfolio stood out when we were looking for a wedding photographer and he did not disappoint. He guided us to get the best photos (we had no idea how to pose) and managed to also capture all the authentic moments of us and our guests. We're so pleased we chose him and thanks to him our very special day will be forever immortalised. I would recommend him to anyone and everyone. Thank you again Javier and good luck in all future endeavours!
Boryana Viktorova Zhivkova
Boryana Viktorova Zhivkova
2023-10-09
El 1 de octubre del 2022 me casé y fue mágico e inolvidable gracias al gran profesional de la fotografía Javier Asenjo, capaz de contar historias llenas de amor al captar imagenes tan naturales y que transmiten pura emoción del día más feliz de mi vida, que se quedan como el mejor regalo para el recuerdo. Cuando estaba en el proceso de selección para el fotográfo de mi boda, iba a ciegas sin saber que tengo que tener en cuenta para elegir el idoneo para este dia tan especial. Después de haber visitado a unos pocos, recuerdo el dia que quedamos mi marido y yo con Javier Asenjo y enseguida se me vienen muy buenas vibraciones a la mente. Él fue muy atento a nosotros y a lo que estabamos buscando y todo el tiempo mientras compartía su forma de trabajar nos estaba transmitiendo la pasión y vocación que siente por su trabajo. La conexión que sentí fue tal que hasta lo visualizaba en el día de mi boda y supe que era mi fotografo elegido sin duda. Javier es también muy cercano, nos inspiró mucha confianza y paz para que seamos nosotros mismos y nos olvidaramos de las camaras, disfrutando en pareja del amor que estabamos celebrando juntos tanto en la sesion de preboda como en el día de la boda. Disfrutamos mucho de estos momentos, porque nos sentimos tranquilos que estuvimos en buenas manos y solo nos dejamos llevar por las emociones vividas entre nosotros dos, nuestras familias y amigos. Fue super especial. Cuando vimos el trabajo final del album de fotos y el montaje del video/película de la boda, fue una explosión de emociones y satisfacción por la calidad del trabajo realizado que cada vez que los veo se me pone la piel de gallina. Admiro muchisimo a Javier y le agradezco tanto por los mometos compartidos, por los consejos y por sacar lo mejor de nosotros. Chicos y chicas, daros la oportunidad de conocerlo y hará que vuestro día sea mágico e inolvidable al igual que lo fue para mí. ¡Qué vivan l@s novi@s! Mil gracias
jessica fynes
jessica fynes
2023-09-24
Javier is extremely professional and kind. He captured our special day magically. Thank you so much
Nerea Cerdan
Nerea Cerdan
2023-07-26
Mis fotos de boda con Javier has sido espectaculares! Muy recomendable!
Billie Jo
Billie Jo
2023-07-13
Javier is amazing. We are so delighted he was available to photograph our recent wedding in Spain. We wanted relaxed and natural photos and that is exactly what we got!! Javier is extremely professional but also friendly and funny and made us all feel very comfortable and at ease. We absolutely love our photos and will treasure them forever.
logow