BODA EN BLANCO Y NEGRO

May 18, 2020 | Destacadas, Reportajes de Boda

Abrimos este post de fotos de boda en blanco y negro con Dani y Vero , una pareja rompedora . No querían las típicas fotos de boda , así que para romper un poco con lo que venimos publicando hemos optado por presentar estas fotos de boda en blanco y negro .

Termina el mes de septiembre y nos encontramos con una tarde de lluviosa y con muy poca luz. Los preparativos empiezan en Elche con Dani, que aparenta tranquilidad. Su elección para este día ha sido un traje de la firma Fran Rivera. 

Vero nos espera muy tranquila luciendo una silueta estupenda trabajada a base de buenos alimentos y algo de deporte. Lucirá vestido de Pronovias. Me pregunta como está Dani , muy guapo le digo y se sonrie. ¿Llueve? Aún no.

Nos dirigimos a la parroquia San Vicente Ferrer en Elche donde se celebra la ceremonia religiosa. No es la típica iglesia y algunas partes de la ceremonia se personalizaron, como los votos , muy emotivos.

Exteriores de noche y chispeando.

Al termino de la ceremonia nos encontramos con muy poca luz y con un cielo a punto de romper a llover, exteriores de noche y chispeando , recursos que vamos a aprovechar para hacer unas fotos de boda diferentes.

En la mini sesión de fotos tuvimos la compañía de sus amigos, que nos ayudaron con las fotos de novios proporcionándonos un paraguas , luz de un coche… y sus mejores poses.

En el restaurante para bodas en Elche había muy buen ambiente y temática rock para el sitting y las mesas. Los grandes clásicos de bandas como AC-DC , Metallica y hasta Bon Jovi sonaron en la entrada de los novios y otros momentos destacados durante el banquete y la fiesta. 

Uno de los momentos mas emotivos fue con los regalos a sus padres, un álbum de fotos que recogía la historia de cada familia. Un acierto sin duda. Los álbumes fueron pasando de mano en mano , compartiendo anécdotas y muchas emociones con el resto de familiares.

Como caídos del cielo, de casualidades maravillosas esta hecho el mundo. La experiencia ha sido increíble, nos han ayudado y aconsejado en todo, se han adaptado perfectamente a nosotros, nos han dado un recuerdo de película. Teneros con nosotros ha sido de la mejor elección de nuestra boda. Su trabajo es espectacular, encantadores y profesionales, que más se puede pedir.

Daniel y Verónica

Te gusta lo que ves? 

logow