PREBODA ALMENDROS EN FLOR

Mar 9, 2020 | Reportajes Preboda

El buen tiempo nos acompaña durante todo el año en Alicante, los inviernos son cada vez más cortos . Este mes de febrero vuelve a dejarnos imágenes de campos de almendros en flor. Hemos aprovechado que en unos días Marina y Pablo se casan para realizar su Preboda Almendros en Flor por Altea , donde se casarán.

Cada vez más son las parejas que optan por una sesión fotográfica antes del día de la boda para conocer bien a su fotógrafo, despreocuparse de la cámara y transmitirle las expectativas y compartir la información importante del día de la boda.

A pesar de que este año hemos tenido muy buen tiempo, el día se presenta con nubes y claros , además amenaza de lluvia. La sesión de fotos Preboda Almendros en Flor tiene como objetivo captar la complicidad de la pareja sin artificios, en un entorno natural que ellos mismos han elegido.

Nuestra pareja está muy ilusionada con los preparativos de la boda y nos adelanta que van a celebrarlo con muy poca gente , solo 9 invitados, en la terraza de un restaurante del casco antiguo de Altea. Marina y Pablo quieren algo sencillo, fotos sin posados . Eso sí , Marina , que es rusa , nos prepara para una boda de estilo boho chic .

Te gusta lo que ves? 

logow