PREBODA ALMENDROS EN FLOR

Mar 9, 2020 | Destacadas, Reportajes Preboda

El buen tiempo nos acompaña durante todo el año en Alicante, los inviernos son cada vez más cortos . Este mes de febrero vuelve a dejarnos imágenes de campos de almendros en flor. Marina y Pablo nos proponen su Preboda Almendros en Flor por Altea, donde viven y también donde celebrarán su boda.

Altea es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Alicante. Pasear por las calles de su casco antiguo, de la mano con tu pareja, es una experiencia que no te puedes perder. Lo haremos el día de la boda porque celebrarán una pequeña ceremonia en la terraza de un restaurante del casco antiguo.

La pareja quiere conocer bien a su fotógrafo antes de la boda: despreocuparse de la cámara, transmitirle sus expectativas y compartir los detalles importantes.

El día se presenta con nubes y claros, parece que va a llover. La sesión de fotos Preboda Almendros en Flor tiene como objetivo captar la complicidad de ambos, sin artificios, en este entorno natural que han elegido.

Nuestra pareja está muy ilusionada con los preparativos de la boda y nos adelanta que van a celebrarlo con muy poca gente, solo 9 invitados. Quieren algo sencillo, fotos espontáneas, sin posados . Eso sí, Marina que es rusa, nos advierte de la importancia de los detalles de una boda pequeña, sí, pero con una cuidada decoración. Optará por una decoración romántica, una boda de estilo Sabhy Chic, que te mostraremos más adelante.

Ahora, los primero, es conocerles dando un paseo por los campos de Altea. Disfruta de esta Preboda Almendros en Flor con Marina y Pablo.

Hemos tenido muy buena experiencia con Javier. Un fotógrafo muy cordial en el trato, creativo, con un punto de visto imaginativo. Te hace las fotos “no tipicas” sino muy especiales, captando lo único del momento y de la personalidad de los novios. Te hace reír y pasarlo muy bien, aunque nunca hayas tenido experiencia delante de una camara. En definitiva, muy recomendable!

Marina

Sigue este enlace y podrás ver su romántica boda en Altea, en pleno casco antiguo, ¡¡con solo 9 invitados!! al más puro estilo Shabby Chic.

Te gusta lo que ves? 

logow