FOTOS DE LA FINCA PARA BODAS LA LLAGUNA

Jun 26, 2020 | Blog

La finca para bodas La Llaguna se abre paso con fuerza y se consolida como una de las mejores opciones para celebrar eventos en la provincia de Alicante. Se encuentra en el termino municipal de Crevillente, a tan solo 5 minutos de la localidad, a unos 10 minutos de Elche y 20 desde el aeropuerto de El Altet y Alicante.

Como fotógrafo de bodas he hecho fotos de boda en decenas de restaurantes, hoteles o fincas y te puedo garantizar que esta finca para bodas además de bonita, tiene los espacios necesarios para realizar un evento de calidad que tus invitados no olvidarán.

El jardín y la casa , la finca ideal para eventos

La casa de la finca destaca por su diseño que combina piedra, madera y cristal.

El salón de celebraciones es cálido, con techos altos de madera de los que cuelgan decenas de bombillas Edison.

El mobiliario de interior se compone de mesas de madera , redondas y alargadas con mantelería en lino y sillas de madera CrossBack y Bambú, también de plena actualidad. Sobre las mesas vasos y cristalería tallada en colores sólidos.

El salón cubierto destaca por su altura y amplitud, por los enormes ventanales con vistas a los jardines. La sensación del comensal es de total libertad aún estando en el interior.

La joven finca posee un enorme jardín para ceremonias y banquetes gobernado por una laguna , de ahí su nombre.

la Laguna de la Finca para bodas la LLaguna

Un entorno natural y muy práctico con espacios creados para que los invitados disfruten al máximo de su experiencia haciendo fotos o tomando un cóctel.

Y rincones que rodean la laguna ocupados por un mobiliario muy chic con camas balinesas.

Además los novios tienen a su disposición una habitación de uso exclusivo que agilizará los preparativos de la boda. Baño con ducha, espejo y hasta una caja fuerte donde guardar la gratitud de algunos invitados.

¿Qué hacer si llueve el día de la boda?

Muchas parejas se plantean qué hacer si llueve el día de la boda. Esta finca cumple a la perfección con las necesidades de los novios y por sus características, es un todoterreno en cuestión de bodas y eventos, en cualquier época del año.

Dispone de una carpa de rápido montaje para cobijar tu ceremonia si os sorprende la lluvia. Por el banquete no debes preocuparte porque el salón acristalado os dará cobijo.

En la Cocina el Catering Pilsen Restauración

El motor de esta finca es sin duda la cocina. Cuenta con cocinas interiores y cocinas exteriores, horno de leña y barbacoa , donde el equipo de Pilsen Restauración prepara los menús que mas tarde sirven con cuidado detalle.

Pilsen Restauración es un catering para bodas en Elche – Alicante, reconocido por su buen hacer y por la calidad de sus productos. Más de 20 años realizando eventos con su cocina tradicional y creativa, un acierto para todo tipo de paladares.

En la Finca para bodas la Llaguna, coincidir con el equipo de Pilsen Restauración es siempre una garantía de éxito , tus invitados estarán muy bien atendidos.

Te gusta lo que ves? 

logow