Boda Finca el Torrero – Video

Feb 12, 2020 | Videos de Boda

En este Video de Boda en la Finca el Torrero conocemos un poco más a Vicente y a Laura. Se casaron en el mes de octubre y del catering y la organización se encargó Julia de La Magrana Eventos . También contaron con nosotros tanto para el vídeo de boda como para la realizacion de sus fotos.

Los vídeos de boda llegan hasta donde las fotos no pueden hacerlo.

Vicente y Laura quisieron que todos sus recuerdos y sensaciones en este momento tan especial quedaran bien plasmados en este trabajo . Es por esto que me llamaron para que fuera su fotógrafo de boda y que mi equipo realizara el vídeo . El vídeo llega hasta donde las fotos no pueden y de ello te voy a hablar a continuación.

La pareja organizó su boda en tan solo cuatro meses. En el vídeo nos cuentan cómo ha sido lo de preparar una boda con tan poco tiempo. También nos hablan de cómo se sienten momentos previos al enlace . Nos hablan ilusionados de lo que esperan de este día . Hablan sobre su historia como pareja y en definitiva , nos relatan en primera persona todo lo relacionado con la boda . Y todo plasmado en un precioso y emotivo vídeo de cine editado al más puro estilo documental.

No te faltará ni un detalle.

A continuación vas a ver 1 vídeo trailer de 3 minutos de esta boda realizada en Finca el Torrero. Este es uno de los diferentes vídeos que reciben los novios pues en total reciben:

  • WEDDING FILM es un vídeo con la película de su boda , de 20 minutos , donde la pareja narra en primera persona todo lo relacionado con la boda.
  • VIDEO TRAILER es un vídeo resumen del vídeo de boda anterior , Wedding Film, que dura tan solo 3 minutos , ideal para llevar en tu móvil o compartir en tus redes sociales.
  • LA CEREMONIA EN VIVO es un vídeo con la ceremonia civil completa ,de unos 25 minutos aproximadamente, como si la emisión de un directo se tratase .
  • LA FIESTA EN VIVO es un vídeo con tomas falsas y entrevistas a invitados , de unos 25 minutos aproximadamente , con todos los momentos vividos en el banquete , fiesta y barra libre.

Emociónate conociendo a esta pareja y navega por los diferentes vídeos de boda que te muestro a continuación.

Te gusta lo que ves? 

logow