FOTOS DE PAREJA – DAVINIA Y JOSÉ JUAN

Sep 25, 2020 | Destacadas, Reportajes Preboda

En el mes de mayo hice el sorteo de una sesión de fotos de pareja a través de Instagram. Davinia participó y ganó ! Te recomiendo estar muy antent@ a mis redes sociales para no perderte la próxima oportunidad. Sígueme en Instagram !

Davinia y José Juan son de Santa Pola les conozco por separado desde hace muucho tiempo , desde mis inicios en la fotografía en Santa Pola. El azar les puso juntos en mi camino y me dio mucha alegría. Yo también he tenido mucha suerte porque me dijeron “haz con nosotros lo que quieras” y eso es muy de agradecer.

Conociéndoles un poco no les imaginaba cogidos de la mano caminando por un parque… creo que algo mas cotidiano e íntimo les vendría ¡perfecto!. Así que lo único que les pedí fue que no se complicaran con el vestuario … y una habitación con luz natural para hacer alguna foto boudoir con Davinia aprovechando su cuerpo tatuado. Me citaron en una casa de campo “vintage” y he aquí parte del resultado, como siempre, improvisado todo.

Enhorabuena Davinia por tu premio, gracias por participar en el sorteo de esta sesión de fotos de pareja y por seguir mi trayectoria como fotógrafo en Santa Pola desde hace puff!! más de quince años !? Cuantas vidas hemos vivido y cuantas nos quedan ! Davinia y Jose sois estupendos, hacéis muy buena pareja.

¿Te gusta lo que ves? Pide información sobre tu sesión de fotos, lanza tu idea y te daré mis mejores imágenes.

Te gusta lo que ves? 

logow