FOTÓGRAFO EN ALICANTE PUERTO – PREBODA

Abr 11, 2020 | Destacadas, Reportajes Preboda

Suelo frecuentar esta parte de Alicante a menudo. Es una zona céntrica pero tranquila y como fotógrafo siempre se me queda la vista clavada en esta parte del puerto. Veo que es una localización ideal para hacer fotos y ya estoy pensando en mi próxima sesión de fotos preboda.

Os presentamos a Jessica y Eloy , unos novios que han elegido el mes de agosto para dejar de serlo y convertirse en marido y mujer. Con ellos vamos a estrenar esta localización desde la que podemos ver, entre otras cosas, el Castillo de Santa Barbara.

 Juntos desde la adolescencia han evolucionado como pareja hasta tal punto que la complicidad es máxima, derrochan buena onda y están muy ilusionados con todo lo que han preparado. Hablamos de los preparativos de su boda mientras tomamos algo y rompemos el hielo.

Son una pareja guapa, maja y la conexión entre nosotros ha sido muy buena.  Verano en Alicante … tu y yo. ¿Qué más se puede pedir?

Para esta sesión de fotos hemos elegido Puerto Panoramis Alicante , y un “look marino” acorde con el lugar. Nos apetecía mucho y la propuesta les encantó. Esta fue nuestra primera toma de contacto con Jessica y Eloy . Todo fue muy fácil y fluido a pesar de los nervios de las primeras fotos, lo normal.  

“- No nos hacemos fotos desde la comunión!”

Os aseguro que esto es mucho más fácil , solo tienes que dejarte llevar!

Pasada esta sesión de fotos , como es lógico nos vimos en la boda que tuvo lugar en la Finca la Torreta de Bayona. En el siguiente enlace de este fotógrafo en Alicante puedes ver un resumen de su vídeo de boda.

Te gusta lo que ves? 

logow