FOTÓGRAFO EN ALICANTE PUERTO – PREBODA

Abr 11, 2020 | Destacadas, Reportajes Preboda

Siempre que paso por aquí, como fotógrafo en Alicante, se me queda la vista clavada en esta parte del puerto. Suelo frecuentar esta zona a menudo. Es una zona céntrica pero tranquila. Me gusta, es una localización ideal para un shooting y ya estoy pensando en mi próxima sesión de fotos preboda.

Te presento a Jessica y Eloy, unos novios que han elegido el mes de agosto para su boda. Buscaban fotógrafo en Alicante y me eligieron. Así que yo también les he elegido a ellos, junto con este maravilloso escenario repleto de barcos con el Castillo de Santa Bárbara de fondo, para cumplir con uno de sus sueños, tener unas fotos bonitas antes de la boda.

Son una pareja guapa, muy majos.

“- No nos hacemos fotos desde la comunión!” – me advierten.

Gracias por el aviso, suele ser lo normal. Os aseguro que esto va a ser mucho más fácil. En una preboda, solo tienes que dejarte llevar!

La complicidad es máxima, se les ve muy felices e ilusionados con los preparativos de la boda, con esta nueva etapa. La conexión entre nosotros ha sido brutal

Me cuentan que llevan juntos desde la adolescencia, que han prosperado como pareja y que juntos han conseguido, tras mucho sacrificio, cumplir sus metas y alcanzar cierta estabilidad.

Hablamos del día de la boda que será dentro de un mes: de los horarios, de los detalles de la ceremonia y banquete en La Torreta de Bayona; y apuramos el café para empezar a disparar.

Para esta sesión de fotos hemos elegido un “look marino” acorde con el lugar rodeado de barcos en Puerto Panoramis Alicante, la propuesta les encantó.

Esta fue nuestra primera toma de contacto con Jessica y Eloy. Fue fácil y fluido, y aunque no lo parezca hubieron nervios, siempre los hay al principio.

Pasada esta sesión de fotos, como es lógico, nos vimos en la boda que tuvo lugar en la Finca la Torreta de Bayona. En el siguiente enlace de este fotógrafo en Alicante puedes ver un resumen de su vídeo de boda.

Te gusta lo que ves? 

logow