BODA EN TORRETA BAYONA – JESSICA Y ELOY

Abr 11, 2020 | Videos de Boda

Resumen del vídeo de boda en Torreta Bayona de Jessica y Eloy, una pareja admirable. Estuvimos con ellos semanas atrás dando un paseo por el puerto de Alicante , en su preboda , ya también me encargaron el reportaje de fotos..

Jessica y Eloy llevan juntos toda la vida , desde los 15 años. A pesar de su juventud han ido cumpliendo metas. Esas que no son fáciles pues solo con trabajo duro y sacrificio se consiguen. Pero ahora es su momento y empiezan una etapa , una etapa de recoger aquello que han sembrado.

Son los primeros que se casan de cada casa y del grupo de amigos,  era previsible lo acompañados y animados que íbamos a estar en todo momento. La pareja se casó en una preciosa finca para bodas La Torreta de Bayona en Mutxamiel (Alicante).

Jessica llegó en coche de caballos , estaba guapísima. Entró a la ceremonia recorriendo un largo pasillo con todas las miradas clavadas en ella , radiante y feliz, viendo a Eloy al final del camino.

La ceremonia fue oficiada por un gran amigo de la PAREJA que lo hizo genial , muy cómplice en todo momento con la gente y con ellos dos.

El día culminó con banquete y fiesta en el jardín, con barra libre en los salones donde se celebró esta boda en Torreta Bayona. Larga vida , os quiero mucho , Jessica y Eloy.

¡Encantada de la vida!

Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, Javier Asenjo. Me encantaron tus trabajos y fueron el motivo de ponerme en contacto contigo, y he de decir que fue un gran acierto. Desde el primer momento nos diste una confianza y un buen rollo increíble, tanto en las fotos de antes como en la boda, ¡y qué fotos! Supiste plasmar cada momento, súper atento a todo. ¡Incluso a mi peinado! Qué hubiese hecho yo sin tus retoques. Ya sin hablar del vídeo… Cómo se puede plasmar tanto en tan pocos minutos, sentí que volvía a vivir ese día de nuevo. Qué bonito, y qué manera de llorar. En definitiva, mil gracias por hacerlo tan bien y hacernos sentir tan a gusto, ha sido todo un placer conocerte.

Jessica

Te gusta lo que ves? 

logow