POSTBODA EN LA PLAYA – D+V

May 18, 2020 | Destacadas, Reportajes Postboda

La boda de Dani y Vero se celebró en Septiembre en uno de esos días “tontos” que amenaza la lluvia. Todo salió según lo previsto a pesar de que cayeron cuatro gotas. El día rodó a toda prisa, cayó la noche recién terminada la ceremonia e hicimos unas cuantas fotos de pareja por cierto muy bonitas. Dani y Vero querían algunas fotos tomadas de día, en algún entorno natural pasada la boda, así que les propusimos esta postboda en la playa.

Qué decir de Dani y Vero. Fue una gran casualidad que ambos estuviéramos en el momento y en el lugar. No tenían ninguna expectativa, ni ninguna idea preconcebida sobre fotos de boda. Solo os podemos decir que trabajar con ellos fue como bailar pegados sin pisarnos. Captamos su esencia y fluimos juntos. Su complicidad traspasa las cámaras.

Una postboda en la playa es una apuesta segura. La luz del atardecer aquí es muy bonita porque hoy las nubes la difuminan suavizando las sombras. Además es otoño y estamos solos. Dani y Vero vienen solo con los trajes de su boda, ella con el pelo suelto. Tampoco necesitamos mucho más.

Desde el principio la pareja se muestra receptiva y juntos se prestan a todo. Ya nos conocemos del día de la boda y tenemos bastante confianza. Ellos se lo toman como un juego y pronto se olvidan de la cámara. Nada puede salir mal. Gracias por ser tan generosos.

Nunca os olvidaremos.

Y hasta aquí la Postboda en la Playa de Dani y Vero. Esperamos que te haya gustado . Y si tienes ganas de más no te pierdas las fotos de su Boda que presentamos en Blanco y Negro.

Te gusta lo que ves? 

logow