POSTBODA EN LA PLAYA – D+V

May 18, 2020 | Destacadas, Reportajes Postboda

La boda de Dani y Vero se celebró en Septiembre, en uno de esos días «tontos» que amenaza lluvia. Todo salió según lo previsto a pesar de que cayeron cuatro gotas. El día rodó a toda prisa, cayó la noche recién terminada la ceremonia e hicimos unas cuantas fotos nocturnas. Dani y Vero querían algunas fotos tomadas por el día en un entorno natural. Pasada la boda, sin estrés, sin estar pendientes del reloj, les propusimos esta postboda en la playa.

Qué decir de Dani y Vero. Fue una gran casualidad que ambos estuviéramos en el momento y en el lugar. No tenían ninguna expectativa, ni ninguna idea preconcebida sobre fotos de boda, ni tampoco sobre la postboda. Solo os podemos decir que trabajar con ellos fue como bailar pegados, pero sin pisarnos. Captamos su esencia y fluimos juntos. Su complicidad traspasa las cámaras.

Una postboda en la playa es para siempre

Una postboda en la playa es una apuesta segura. Uno se cuestiona si pasará de moda. El mar, la arena, la luz de la tarde. Estando en Alicante sería ilógico desaprovechar sus escenarios.

Estamos en Santa Pola, en la calas que hay bajo el faro. La luz del atardecer aquí es muy bonita porque hoy las nubes la difuminan, suavizan las sombras. Además, es otoño y estamos solos.

Dani y Vero vienen solo con los trajes de su boda. Ella con el pelo suelto. No necesitamos mucho más.

Desde el principio la pareja se muestra receptiva y juntos se prestan a todo. Ya nos conocemos del día de la boda y tenemos mucha confianza. Ellos lo viven como un juego y pronto se olvidan de la cámara. Nada puede salir mal.

La sesión de fotos empieza con Dani y Vero vestidos de novios. Aprovechamos todos los rincones que nos ofrece esta ubicación: mar, montaña, las típicas casas de los pescadores. Mi intención es no caer en la monotonía y que el reportaje tenga ritmo visual, vamos, un poco de todo.

Según avanzamos con la sesión de fotos también oscurece. Terminamos con unas fotos en la playa. Vero y Dani lo están pasando bien, y por iniciativa propia, deciden darse un chapuzón con los trajes de novios.

Les dejo que jueguen y se diviertan desde la comodidad de mi asiento, en primera línea de playa. Uso un teleobjetivo para la ocasión (como los de la National Geographic). Están lejos, no me oyen. Salen, se quitan la ropa, se limpian los restos de arena. Hora de irnos. Estoy deseando ver las fotos en el ordenador, a priori tienen una muy buena pinta.

Contento con este trabajo y feliz por haberos conocido.

Gracias por ser tan generosos.

Y hasta aquí la Postboda en la Playa de Dani y Vero. Esperamos que te haya gustado . Y si tienes ganas de más no te pierdas las fotos de su Boda que presentamos en Blanco y Negro.

Te gusta lo que ves? 

Emilio Juan Cañizares
Emilio Juan Cañizares
2024-02-03
Recomendable 100% Accesible Profesional y con mucho gusto a la hora de hacer su trabajo Nos encantó el resultado final Y capturó cada uno de los momentos sin darnos ni cuenta
FQ Ye
FQ Ye
2023-12-13
The best!!
carolina munoz
carolina munoz
2023-12-10
Javi es una joya, capta toda la esencia en cada una de sus fotos. Te hace sentir totalmente cómoda y con su naturalidad consigue que tengas un bello recuerdo para toda la vida. Ya le había visto trabajar en otras bodas y me lo había recomendado mucha gente, sin dudarlo ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Mil gracias Javi! Te deseo lo mejor
Ángela Sánchez
Ángela Sánchez
2023-10-30
Nosotros sólo contratamos las fotos del día de la boda, por lo que no conocimos a Javier personalmente hasta ese día. Sin embargo, todo fluyó como si lo conociéramos. A la vuelta de la Luna de Miel ya teníamos las fotos. Queríamos fotos naturales, de los invitados pasándolo bien, y justo eso es lo que tenemos. Lo recomendamos ;)
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
2023-10-20
Excelente! La sesión de fotos premamá se convirtió en una experiencia para recordar.
Jessica Gastaud
Jessica Gastaud
2023-10-13
Javier is an incredible photographer. His portfolio stood out when we were looking for a wedding photographer and he did not disappoint. He guided us to get the best photos (we had no idea how to pose) and managed to also capture all the authentic moments of us and our guests. We're so pleased we chose him and thanks to him our very special day will be forever immortalised. I would recommend him to anyone and everyone. Thank you again Javier and good luck in all future endeavours!
Boryana Viktorova Zhivkova
Boryana Viktorova Zhivkova
2023-10-09
El 1 de octubre del 2022 me casé y fue mágico e inolvidable gracias al gran profesional de la fotografía Javier Asenjo, capaz de contar historias llenas de amor al captar imagenes tan naturales y que transmiten pura emoción del día más feliz de mi vida, que se quedan como el mejor regalo para el recuerdo. Cuando estaba en el proceso de selección para el fotográfo de mi boda, iba a ciegas sin saber que tengo que tener en cuenta para elegir el idoneo para este dia tan especial. Después de haber visitado a unos pocos, recuerdo el dia que quedamos mi marido y yo con Javier Asenjo y enseguida se me vienen muy buenas vibraciones a la mente. Él fue muy atento a nosotros y a lo que estabamos buscando y todo el tiempo mientras compartía su forma de trabajar nos estaba transmitiendo la pasión y vocación que siente por su trabajo. La conexión que sentí fue tal que hasta lo visualizaba en el día de mi boda y supe que era mi fotografo elegido sin duda. Javier es también muy cercano, nos inspiró mucha confianza y paz para que seamos nosotros mismos y nos olvidaramos de las camaras, disfrutando en pareja del amor que estabamos celebrando juntos tanto en la sesion de preboda como en el día de la boda. Disfrutamos mucho de estos momentos, porque nos sentimos tranquilos que estuvimos en buenas manos y solo nos dejamos llevar por las emociones vividas entre nosotros dos, nuestras familias y amigos. Fue super especial. Cuando vimos el trabajo final del album de fotos y el montaje del video/película de la boda, fue una explosión de emociones y satisfacción por la calidad del trabajo realizado que cada vez que los veo se me pone la piel de gallina. Admiro muchisimo a Javier y le agradezco tanto por los mometos compartidos, por los consejos y por sacar lo mejor de nosotros. Chicos y chicas, daros la oportunidad de conocerlo y hará que vuestro día sea mágico e inolvidable al igual que lo fue para mí. ¡Qué vivan l@s novi@s! Mil gracias
jessica fynes
jessica fynes
2023-09-24
Javier is extremely professional and kind. He captured our special day magically. Thank you so much
Nerea Cerdan
Nerea Cerdan
2023-07-26
Mis fotos de boda con Javier has sido espectaculares! Muy recomendable!
Billie Jo
Billie Jo
2023-07-13
Javier is amazing. We are so delighted he was available to photograph our recent wedding in Spain. We wanted relaxed and natural photos and that is exactly what we got!! Javier is extremely professional but also friendly and funny and made us all feel very comfortable and at ease. We absolutely love our photos and will treasure them forever.
logow