Boda en Villa Vera Vegabodas| Alicante

Feb 9, 2020 | Reportajes de Boda

Hacemos esta para en la Finca Villa Vera en Daya Vieja , Vegabodas, al sur de la provincia de Alicante, con la boda de Tomás y Aroa.

El destino quiso que estos asturianos se conocieran en Torrevieja. La cosa empezó como una amistad y se les fue de las manos. Sí, acabó en boda.

Tomás: – La cosa empezó con una amistad y paso a convertirse en “necesidad”.

Aroa: – Para dar con mi media naranja antes comí muchas mandarinas.

La boda en Villa Vera de Tomás y Aroa fue especial porque estaba llena de referencias a su tierra, Asturias.

Empezamos nuestra cobertura con los preparativos de Tomás en una de las habitaciones disponibles de la finca donde templa nervios acompañado de su hermana y sus padres. Allí recibirá una sorpresa por parte de Aroa , podrá ver un pequeño trozo del vestido que veremos más tarde.

Como Tomás es Guardia Civil asistirá a la ceremonia con el traje de gala . Y después le veremos con un look más informal compuesto por una pajarita y unos tirantes, mas cómodo para el coctel , banquete y fiesta.

A continuación seguimos nuestro recorrido con Aroa en el Hotel La Laguna, en Torrevieja, a pocos kilómetros de la finca. Está hecha un manojo de nervios, un volcán de emociones, sonrisas y lágrimas… hace mucho calor y esto lo lleva fatal. Finalmente , parece que todo empieza a fluir una vez que deja atrás los preparativos y se dirige a la ceremonia.

Se nos puso la piel de gallina en varios momentos del día, por ejemplo allí en la ceremonia , en Villa Vera. Aroa era recibida por un comité de bienvenida compuesto por un grupo de gaiteros. Todos los invitados esperan en el jardín y Tomás nervioso verá a su chica , de blanco , como ya le adelantó. Aquí pudimos conocer la historia de ambos gracias a las anécdotas que relataron sus mas allegados. De nuevo… sonrisas y lágrimas.

Otro de los grandes momentos del día fue la salida de la ceremonia con el pasillo de sables perfectamente formado por los compañeros de Tomás de la Guardia Civil. Al fondo sonaban de nuevo las gaitas, emocionando a aquellos que vinieron del norte.

Hubieron otros momentos importantes ya que los novios tenían varias sorpresas preparadas y que animaron mucho la boda. Como la actuaciones de acróbatas, músicos y animación en vivo.

Finalmente decir que nos encantó esta boda por sus detalles , pues fue una boda a la altura del que tiene que ser el día más feliz de tu vida. Pero nos gustó sobre todo el ambiente y la emoción que vivimos junto a Tomás y Aroa.

“Estuve buscando fotógrafo durante muchos meses, ya que quería un tipo de fotografía que no fuera lo de siempre, y tras meses de ver trabajos de otros fotógrafos encontré a Javier y su equipo… solo tengo buenas palabras y alagos para este profesional, la calidad de su trabajo es exquisita y me hizo sentir cómoda en todo momento y situación. Tengo claro que nos volveremos a ver, para mí, el mejor de toda mi zona.”

Aroa

Gracias a Tomás y Aroa por compartir este día con nosotros. Puedes ver su vídeo de boda aquí.

Te gusta lo que ves? 

logow