traduccion
fotografo de bodas recomendado
b

Boda en Villa Vera Vegabodas Alicante

Feb 9, 2020 | Reportajes de Boda

Hacemos esta parada al sur de la provincia de Alicante en la Finca Villa Vera de Daya Vieja, Vegabodas, en la boda de Tomás y Aroa. Una boda llena de referencia a la tierra donde nacieron, Asturias.

El destino quiso que estos asturianos se conocieran en Torrevieja. La cosa empezó como una amistad y se les fue de las manos hasta acabar en boda.

«La cosa empezó con una amistad y paso a convertirse en una necesidad» según Tomás. «Para dar con mi media naranja antes tuve que comer muchas mandarinas», confesaba Aroa.

El día de la boda en Villa Vera.

Empezamos nuestra cobertura con los preparativos de Tomás en una de las habitaciones disponibles de la finca donde templa nervios acompañado de su hermana y sus padres. Allí recibirá una sorpresa por parte de Aroa, podrá ver un pequeño trozo del vestido que descubrirá en la ceremonia con la entrada de la novia.

Tomás es Guardia Civil y asistirá a la ceremonia con el traje de gala. Después le veremos con un look más informal compuesto por pajarita y unos tirantes, mas cómodo para el coctel, banquete y fiesta.

A continuación, seguimos nuestro recorrido con Aroa en el Hotel La Laguna, en Torrevieja, a pocos kilómetros de la finca. Esta novia está hecha un manojo de nervios, un volcán de emociones, sonrisas y lágrimas. Hace muchísimo calor y esto lo lleva fatal. Finalmente, parece que todo empieza a fluir una vez que deja atrás los preparativos y se acerca el momento de la ceremonia. Esta novia es de ir al grano.

Se nos puso la piel de gallina en varios momentos del día. En la ceremonia en Villa Vera, Aroa era recibida por un comité de bienvenida compuesto por un grupo de gaiteros. Todos los invitados esperaban en el jardín y Tomás nervioso vio a su chica, de blanco, como ya le adelantó anteriormente cuando pudo ver un pedazo de la tela de su vestido. En la ceremonia pudimos conocer la historia de ambos gracias a las anécdotas que relataron sus más allegados entre risas y alguna que otra lágrima.

Otro de los grandes momentos del día fue la salida de la ceremonia con un pasillo de sables perfectamente formado por los compañeros de Tomás de la Guardia Civil. Y de fondo sonaban de nuevo las gaitas, emocionando a aquellos que vinieron del norte.

Y para momentos importantes las sorpresas que Tomás y Aroa prepararon a sus invitados: músicos, acróbatas y animación.

Finalmente, decir que nos encantó esta boda por sus detalles, pues fue una boda a la altura del que tiene que ser el día más feliz de tu vida. Pero nos gustó sobre todo el ambiente y la emoción que vivimos junto a Tomás y Aroa en su boda en Villa Vera.

“Estuve buscando fotógrafo durante muchos meses, ya que quería un tipo de fotografía que no fuera lo de siempre, y tras meses de ver trabajos de otros fotógrafos encontré a Javier y su equipo… solo tengo buenas palabras y alagos para este profesional, la calidad de su trabajo es exquisita y me hizo sentir cómoda en todo momento y situación. Tengo claro que nos volveremos a ver, para mí, el mejor de toda mi zona.”

Aroa

Gracias a Tomás y Aroa por compartir este día con nosotros. Puedes ver su vídeo de boda aquí.

Te gusta lo que ves? 

Emilio Juan Cañizares
Emilio Juan Cañizares
2024-02-03
Recomendable 100% Accesible Profesional y con mucho gusto a la hora de hacer su trabajo Nos encantó el resultado final Y capturó cada uno de los momentos sin darnos ni cuenta
FQ Ye
FQ Ye
2023-12-13
The best!!
carolina munoz
carolina munoz
2023-12-10
Javi es una joya, capta toda la esencia en cada una de sus fotos. Te hace sentir totalmente cómoda y con su naturalidad consigue que tengas un bello recuerdo para toda la vida. Ya le había visto trabajar en otras bodas y me lo había recomendado mucha gente, sin dudarlo ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Mil gracias Javi! Te deseo lo mejor
Ángela Sánchez
Ángela Sánchez
2023-10-30
Nosotros sólo contratamos las fotos del día de la boda, por lo que no conocimos a Javier personalmente hasta ese día. Sin embargo, todo fluyó como si lo conociéramos. A la vuelta de la Luna de Miel ya teníamos las fotos. Queríamos fotos naturales, de los invitados pasándolo bien, y justo eso es lo que tenemos. Lo recomendamos ;)
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
2023-10-20
Excelente! La sesión de fotos premamá se convirtió en una experiencia para recordar.
Jessica Gastaud
Jessica Gastaud
2023-10-13
Javier is an incredible photographer. His portfolio stood out when we were looking for a wedding photographer and he did not disappoint. He guided us to get the best photos (we had no idea how to pose) and managed to also capture all the authentic moments of us and our guests. We're so pleased we chose him and thanks to him our very special day will be forever immortalised. I would recommend him to anyone and everyone. Thank you again Javier and good luck in all future endeavours!
Boryana Viktorova Zhivkova
Boryana Viktorova Zhivkova
2023-10-09
El 1 de octubre del 2022 me casé y fue mágico e inolvidable gracias al gran profesional de la fotografía Javier Asenjo, capaz de contar historias llenas de amor al captar imagenes tan naturales y que transmiten pura emoción del día más feliz de mi vida, que se quedan como el mejor regalo para el recuerdo. Cuando estaba en el proceso de selección para el fotográfo de mi boda, iba a ciegas sin saber que tengo que tener en cuenta para elegir el idoneo para este dia tan especial. Después de haber visitado a unos pocos, recuerdo el dia que quedamos mi marido y yo con Javier Asenjo y enseguida se me vienen muy buenas vibraciones a la mente. Él fue muy atento a nosotros y a lo que estabamos buscando y todo el tiempo mientras compartía su forma de trabajar nos estaba transmitiendo la pasión y vocación que siente por su trabajo. La conexión que sentí fue tal que hasta lo visualizaba en el día de mi boda y supe que era mi fotografo elegido sin duda. Javier es también muy cercano, nos inspiró mucha confianza y paz para que seamos nosotros mismos y nos olvidaramos de las camaras, disfrutando en pareja del amor que estabamos celebrando juntos tanto en la sesion de preboda como en el día de la boda. Disfrutamos mucho de estos momentos, porque nos sentimos tranquilos que estuvimos en buenas manos y solo nos dejamos llevar por las emociones vividas entre nosotros dos, nuestras familias y amigos. Fue super especial. Cuando vimos el trabajo final del album de fotos y el montaje del video/película de la boda, fue una explosión de emociones y satisfacción por la calidad del trabajo realizado que cada vez que los veo se me pone la piel de gallina. Admiro muchisimo a Javier y le agradezco tanto por los mometos compartidos, por los consejos y por sacar lo mejor de nosotros. Chicos y chicas, daros la oportunidad de conocerlo y hará que vuestro día sea mágico e inolvidable al igual que lo fue para mí. ¡Qué vivan l@s novi@s! Mil gracias
jessica fynes
jessica fynes
2023-09-24
Javier is extremely professional and kind. He captured our special day magically. Thank you so much
Nerea Cerdan
Nerea Cerdan
2023-07-26
Mis fotos de boda con Javier has sido espectaculares! Muy recomendable!
Billie Jo
Billie Jo
2023-07-13
Javier is amazing. We are so delighted he was available to photograph our recent wedding in Spain. We wanted relaxed and natural photos and that is exactly what we got!! Javier is extremely professional but also friendly and funny and made us all feel very comfortable and at ease. We absolutely love our photos and will treasure them forever.
logow