Video de Boda en Finca Jardinade

Feb 5, 2020 | Videos de Boda

Video de Boda en Finca Jardinade / Alicante

En este video de Boda en Finca Jardinade conocerás la historia de dos personas que se proclamaban solteros Isaac (Crevillente) “Me veía soltero hasta los 40” y Rosi (Alicante) “No estaba en mis planes casarme… y mira!” .

Los vídeos de boda estilo Cinema Verité son vídeos mas cercanos al documental con un look de cine. Complementan perfectamente al reportaje de fotos de boda, pues la mezcla de imagen y audio consiguen transportarnos a la realidad que se vivió con total fidelidad .

Para este vídeo de boda hemos empleado imágenes aéreas tomadas con dron en la preboda y hemos realizado una entrevista con los novios que nos servirá de hilo conductor durante todo documental.

Nos cuentan que se conocieron en una red social , lo normal a día de hoy. Se vieron por primera vez cuando Isaac estaba trabajando . Rosi apareció por allí … y se gustaron . Ese primer día Rosi se atrevió a robarle un beso.

Lo que sucedió después , hasta convertirse en una boda, nos lo cuentan en la entrevista previa ” sin cámaras , solo voces “ y con total naturalidad en este vídeo.

La boda en Finca Jardinade se celebró en Agosto en Alicante .

First Look Wedding

Es uno de los momentos “prime time” del vídeo es cuando la pareja , muy enamorada y cómplice , deciden verse en privado por primera vez antes de ir a la ceremonia . Así que ya vestidos de novios , y antes de llegar a la ceremonia, se reúnen en un boulevard cercano para su primer encuentro. Un First Look Wedding muy emocionante donde la pareja se come a besos ante la mirada atónita de algunos vecinos del barrio.

Primer Baile de Novios

Nuestra novia es una excelente bailarina de flamenco y ha hecho de Isaac “que no tenía ni idea de estos bailes” su mejor compañero de baile. Llevan semanas ensayando para que salga perfecto y han preparado una mezcla de flamenco y bachata en la que se manejan perfectamente. Más tarde , Rosi , sin ensayos previos, nos regalará en solitario una improvisación flamenca que nos puso los pelos de punta.

Encantada… No!!! Lo siguiente!!! Gran profesional y gran personay por supuesto, gracias a él, tenemos el recuerdo de nuestra boda más bonito del mundo. Eres el mejor!!

Issac y Rosi

Te gusta lo que ves? 

logow