En esta entrada nos vamos de boda a la Finca el Torrero, con Vicente y Laura.
«Ha sido pensado y hecho» – nos dice la pareja. ¡Y tanto!.
Los novios han organizado su boda a tan solo 6 meses de la fecha y, ¡menuda suerte! pues no es fácil conseguir fechas en temporada alta en sitios tan top como es el Torrero.
Vicente: “- Al principio iba a ser una boda sencilla pero al final ha sido… ¡espectacular!. Una boda para la familia y amigos.”
Y como no queremos que te lo imagines, te dejo a continuación las fotos que hicimos desde los preparativos en casa de los novios antes de la ceremonia hasta la barra libre, vamos, lo que viene siendo un «full day».
Vicente y Laura, los novios
Los novios son de Santa Pola y se conocieron durante la adolescencia. Eran dos amigos más del grupo hasta que un día, Vicente llevó a Laura con su moto de vuelta a casa y ahí surgió la chispa.
Laura: “- Desde que lo conocí, no me preguntes el porqué pero sabía que era para toda la vida. Eso es así… y eso se sabe “
A Laura no le gusta ser el centro de atención, aun así, no puede evitar serlo. Es muy simpática, pizpireta, graciosa, super maja vamos. De esas personas «con salidas» chispeantes que no te esperas, con las que no puedes parar de reír.
Vicente no se queda atrás, es un buenazo. Laura ha encontrado en él un compañero de viaje que la quiere, la cuida y necesita.
Forman un equipazo, transmiten una energía muy positiva, la confianza es total. Nuestros encuentros previos a la boda son cercanos, entre risas, como si fuésemos amigos de toda la vida.
Adaptar mi estilo a sus expectativas es vital para que se sientan identificados con el resultado del trabajo que van a recibir. Es por eso que recomiendo que hagáis una sesión de fotos preboda que ayuda a que todo salga de forma natural.
Para mí, es muy emocionante conocer a la pareja: gustos, estilos, qué quieren, qué no quieren, qué esperan del día de su boda y qué esperan de mí, me encanta esta parte de mi trabajo. Les ayudo a encajar todo, comparto anécdotas. Me gusta ayudarles desde la experiencia para que tengan controlados los tiempos o eviten los típicos errores a la hora de organizar una boda.
Los preparativos de los novios; Vicente, el novio
Empezamos el día con los momentos previos a la ceremonia. Los preparativos de los novios empiezan en la casa donde viven juntos en Santa Pola. Los novios han preparado un aperitivo y unas cervezas para empezar el día celebrando con los primeros invitados.
Empezamos con Vicente, el novio. Él vestirá un traje azul marino, chaleco, tirantes y pajarita. Mientras prepara su traje, solo en la casa, repasa un álbum de fotos de viajes que hizo Laura. Suena el timbre y entran en escena un grupo de amigos muy animados, y seguidamente el resto de familia.
















Los preparativos de Laura, la novia
Para los preparativos de Laura también hay una gran expectación. Amigos y familiares no han querido perderse los momentos previos a la ceremonia. Laura tiene una gran complicidad con sus padres y hermano, son una familia muy alegre.
Las emociones están a flor de piel y estallan en el momento que Laura aparece con su vestido de novia, revelando su gran secreto.
Nuestra novia luce un vestido sencillo y elegante, con una caída recta y espalda discreta descubierta. Pisará el césped del Torrero en sandalia de cuña, para pisar firme en su llegada a la ceremonia, y para la batalla de día que hay por delante. Porque hay novias que, eso de meterle un deportivo a un vestido no acaban de verlo y valoran opciones versátiles y cómodas como es el caso. Un estilo muy acorde con el entorno, y con el tipo de pareja que va a darlo todo y no quiere ponerse las cosas difíciles.



















Boda en Finca el Torrero con ceremonia civil
Uno de los motivos por los que las parejas eligen celebrar una ceremonia civil en el Torrero es, en primer lugar, por el increíble entorno.
Nada más llegar nos encontramos con esta fantástica imagen: un horizonte gobernado por unas inmensas nubes y un perfil de palmeras con «mucho verde» en la zona donde esta preparada la ceremonia.
En la entrada, un grupo de mariachis animan la recepción de invitados que aprovechan para hacerse unas fotos. Hay muy buen ambiente, prácticamente todos los invitados de la boda se conocen.





Vicente espera junto a su madre, que es la madrina de boda, y junto a la maestra de ceremonia.
La entrada de la novia, una fiesta
El claxon del coche de boda anuncia la llegada de Laura que acto seguido realiza su entrada. Ambos comparten miradas, se funden en un beso.









La ceremonia civil
Cada vez son más las parejas que eligen casarse mediante ceremonia civil. Cuando se realiza en un lugar exclusivo para la ocasión, como es el caso en la Finca el Torrero, los novios pueden disfrutar de una ceremonia personalizada.
En esta ocasión la ceremonia fue orquestada por Yolanda Seva. Intervinieron los hermanos de la pareja, también sus mejores amigos. Durante las lecturas pudimos apreciar palabras emotivas y la risa nerviosa de algún familiar.
Novio e invitados no pararon de llorar, reír, de aplaudir. La ceremonia culminó con la puesta de anillos, con un gran beso que puso a todos en pié y con la salida de los novios por un largo pasillo bajo una lluvia de pétalos y arroz.
La ceremonia civil de Vicente y Laura, en aquel «rincón exquisito» del Torrero, fue ideal.




















El Cóctel de Boda, ¡que no se acabe nunca!
El cóctel de boda fue uno de los momentos que más disfrutaron tanto invitados como novios; todo un éxito de la Magrana Eventos.
Vicente y Laura celebraron su boda en Finca El Torrero con el Catering La Magrana Eventos. Como siempre, un diez en organización, servicio y calidad de sus productos: mesa de quesos, mesa de sushi, cerveza self-service, un acierto.





Música en vivo, ¡un concierto!
Si hay algo que siempre está presente en una boda es la música; hay una canción para cada momento.
Desde que ha comenzado la ceremonia hemos disfrutado de la música en vivo: desde un grupo de mariachis que nos recibía a la entrada pasando por un dúo de piano y voz como acompañamiento durante la ceremonia.
La cosa no acaba aquí. El tiempo acompaña, el ambiente, el entorno. Los invitados lo están dando todo y acaba de empezar la boda.
A lo lejos se oyen algunos acordes de guitarra. Empieza la música. La fiesta ya ha empezado.
Es la banda No Name de Santa Pola que hace del cóctel, un auténtico concierto de música en vivo, ¡que empiece la fiesta!.













El Banquete de Boda en La Finca el Torrero, un diez
El banquete es uno de los pilares de la boda. Quieres que tus invitados se sientan cómodos «¿está todo bien?» que disfruten del menú. Has ido a alguna que otra boda, te has fijado en el servicio y esperas que el de tu boda sea impecable.
La Magrana Eventos cumplió con las expectativas de los novios. Un catering que se ocupa de todos los detalles: la comida, el servicio, la decoración.
La entrada de los novios fue espectacular bajo la carpa instalada en uno de los espacios de la finca.
Durante el banquete, los novios apenas permanecieron en la mesa nupcial: besos, brindis, regalos, paseos, emociones, risas.














Primer baile de novios, fiesta y barra libre
Tras el primer baile de novios «¡qué siga la fiesta!», aun queda la barra libre Los invitados pasan de la carpa al salón acristalado donde se realizará el primer baile de novios. Empieza la barra libre. El encargado de la música ahora es un dj. El novio lanza un ramo para los chicos y estos lanzan a Vicente por los aires, una vez más.













Vídeo resumen de boda en la Finca El Torrero ¡Precioso!
«Mi boda en tres minutos» es un video que huye de los algoritmos, del típico teaser para Instagram. Un vídeo que aun siendo un resumen se disfrute con calma, se mastique la historia, «el plot», sin atropellos, en unos tiempos en los que los videos rápidos son consumidos como si fueran pipas.
Si quieres conocer y valorar más historias te dejo este enlace de vídeos de boda
Un par de amigos más
Ha sido un placer trabajar con Vicente y Laura. Solo puedo deciros, Vicente y Laura, que «sou molt bonicos». Os agradezco haber sido «el elegido» para contar vuestra boda en la Finca el Torrero. Una experiencia que recuerdo con especial cariño.
“Nos encanta todo; nos volveríamos a casar y lo eligiríamos de nuevo. La confianza es primordial y Javi la trasmite al 100%.
Vicente y Laura