Boda en Finca el Torrero

Feb 17, 2020 | Destacadas, Reportajes de Boda

Esta es una boda en Finca el Torrero que no podíamos dejar pasar por alto, la de Vicente y Laura, pues la prepararon en tan solo cuatro meses, tal y como nos cuentan en su Vídeo de Boda. 

Vicente: “- Al principio iba a ser una boda sencilla pero al final ha sido… espectacular.  Una boda para la familia y amigos , simplemente que disfrute todo el mundo y con eso nos conformamos”

Ambos son de Santa Pola y se conocieron en la adolescencia. Eran dos más del grupo de amigos del que formaban parte hasta que un día Vicente llevó con su moto a Laura de vuelta a casa. 

Laura: “-  Desde que lo conocí, no me preguntes por qué, sabía que era para toda la vida … y no me preguntes por qué,  pero es así y eso se sabe “

Celebrada a mediodía en el mes de Octubre en la Finca El Torrero de Elche sus detalles hicieron de esta una boda ideal gracias a La Magrana Eventos y El Juli Florista.

“Nos encanta todo. Nos volveriamos a casar y lo eligiríamos de nuevo. La confianza es primordial y Javi la trasmite al 100%.”

Vicente y Laura

Te gusta lo que ves? 

logow