Boda en Finca el Torrero / Fotos de Boda

Mar 5, 2020 | Destacadas, Reportajes de Boda

Esta es una boda en Finca el Torrero que no podíamos dejar pasar por alto, la de Vicente y Laura, pues la prepararon en tan solo cuatro meses, tal y como nos cuentan en su Vídeo de Boda. 

Sobre mi forma de trabajar insisto en que no realizo los típicos posados pues me centro en contar una historia con las imágenes que me voy encontrando. Me gusta ser original para que el reportaje tenga identidad y no sea monótono.

Es muy importante conocer a la pareja , sus gustos , su estilo . Intento adaptar mi estilo a sus expectativas para que se sientan identificados con el resultado del trabajo que van a recibir, por eso recomiendo siempre que hagáis una preboda.

Ellos son de Santa Pola y se conocieron en la adolescencia. Eran dos más del grupo de amigos del que formaban parte hasta que un día Vicente llevó con su moto a Laura de vuelta a casa. 

A Laura no le gusta ser el centro de atención , aún así , no puede evitar serlo. Es muy simpática , muy guapa y muy graciosa. Es una de esas personas “con salidas” con las que no puedes parar de reír.

Laura: “-  Desde que lo conocí, no me preguntes por qué, sabía que era para toda la vida … y no me preguntes por qué,  pero es así y eso se sabe “

Vicente no se queda atrás, buenazo donde los haya Laura ha encontrado en él un compañero de viaje que la quiere, la cuida y necesita. La palabra “boda” apareció y de boda pasó a convertirse en “bodorrio”.

Vicente: “- Al principio iba a ser una boda sencilla pero al final ha sido… espectacular.  Una boda para la familia y amigos , simplemente que disfrute todo el mundo y con eso nos conformamos”

Celebrada a mediodía en el mes de Octubre en la Finca El Torrero de Elche sus detalles hicieron de esta una boda ideal gracias a La Magrana Eventos y El Juli Floristería.

“Nos encanta todo. Nos volveriamos a casar y lo eligiríamos de nuevo. La confianza es primordial y Javi la trasmite al 100%.”

Vicente y Laura

Te gusta lo que ves? 

logow