fotografo de bodas recomendado
b

Boda en Finca el Torrero / Bodas Elche

Ene 26, 2022 | Destacadas, Reportajes de Boda

En esta entrada, te presentamos la boda en Finca el Torrero de Vicente y Laura.

«Ha sido pensado y hecho» – Nos dice la pareja. ¡Y tanto!.

Los novios han organizado su boda en tan solo 6 meses. Se han rodeado de los mejores profesionales del sector.

Vicente: “- Al principio iba a ser una boda sencilla pero al final ha sido… ¡espectacular!.  Una boda para la familia y amigos.”

La boda de Vicente y Laura fue perfecta. Se celebró a mediodía en el mes de Octubre en Elche. Los detalles tan cuidados hicieron de esta una boda ideal, gracias a grandes profesionales como La Magrana Eventos o El Juli Floristería.

Vicente y Laura, los novios

Los novios, de Santa Pola, se conocieron durante la adolescencia; eran dos amigos más del grupo. Hasta que un día Vicente llevó a Laura con su moto de vuelta a casa y ahí surgió la chispa.

Laura: “- Desde que lo conocí, no me preguntes el porqué pero sabía que era para toda la vida. Eso es así… y eso se sabe “

A Laura no le gusta ser el centro de atención, aun así, no puede evitar serlo. Es muy simpática, pizpireta, graciosa, super maja vamos. De esas personas «con salidas» chispeantes que no te esperas, con las que no puedes parar de reír.

Vicente no se queda atrás, es un buenazo. Laura ha encontrado en él un compañero de viaje que la quiere, la cuida y necesita.

Forman un equipazo, transmiten una energía muy positiva. La confianza es total. Nuestros encuentros previos a la boda son cercanos, entre risas, como si fuésemos amigos de toda la vida.

Adaptar mi estilo a sus expectativas es vital para que se sientan identificados con el resultado del trabajo que van a recibir. Es por eso que recomiendo que hagáis una sesión de fotos preboda, ayuda a que todo salga de forma natural.

Para mí, es muy importante conocer a la pareja: gustos, estilos, qué quieren, qué no quieren, qué esperan del día de su boda y que esperan de mí.

Me gusta ayudarles, desde la experiencia, para que tengan controlados los tiempos y que no caigan en los típicos errores a la hora de organizar una boda.

Los preparativos de los novios

Empezamos el día con los momentos previos a la ceremonia. Los preparativos de los novios empiezan en la casa donde viven juntos en Santa Pola. Los novios han preparado un pequeño aperitivo para recibir a sus invitados durante los preparativos.

Vicente, el novio.

Empezamos con Vicente, el novio. Él vestirá un traje azul marino, chaleco, tirantes y pajarita.

El timbre empieza a sonar y van llegando los amigos y familiares más cercanos que quieren acompañarle desde muy temprano.

Laura, la novia

Es el turno de Laura, la novia, sus preparativos también crean mucha expectación. Amigos y familiares no han querido perderse los momentos previos a la ceremonia. Laura tiene una gran complicidad con sus padres.

La boda se vive y disfruta desde muy temprano, nos espera un día intenso. Las emociones están a flor de piel y estallan en el momento que Laura hace su aparición con su vestido de novia.

Nuestra novia luce un vestido sencillo, con parte de la espalda al descubierto y sandalia de cuña para pisar firme a su llegada a la ceremonia. Un estilo muy acorde con el entorno que nos acompañará más tarde,

La ceremonia civil, boda en Finca el Torrero.

Uno de los motivos por los que las parejas eligen celebrar una ceremonia civil en el Torrero es, en primer lugar, por el increíble entorno.

Nada más llegar nos encontramos con esta fantástica imagen: un horizonte gobernado por unas inmensas nubes y un perfil de palmeras y «mucho verde» en la zona donde esta preparada la ceremonia.

En la entrada, hay un grupo de mariachis animando la recepción de invitados que aprovechan para sacarse unas fotos. Hay muy buen ambiente, todos se conocen.

Vicente espera junto a su madre, la madrina de boda y junto a la maestra de ceremonia.

La entrada de la novia en la finca el Torrero

El claxon del coche de boda anuncia la llegada de Laura que acto seguido realiza su entrada. Ambos comparten miradas, se funden en un beso.

La ceremonia civil

Cada vez son más las parejas que eligen casarse mediante ceremonia civil. Cuando se realiza en un lugar exclusivo para la ocasión, como es el caso en la Finca el Torrero, los novios pueden disfrutar de una ceremonia personalizada.

En esta ocasión la ceremonia fue orquestada por Yolanda Seva. Intervinieron los hermanos de la pareja, también sus mejores amigos. Durante las lecturas pudimos apreciar palabras emotivas y la risa nerviosa de algún familiar.

Novio e invitados no pararon de llorar, reír, de aplaudir. La ceremonia culminó con la puesta de anillos, con un gran beso que puso a todos en pié y con la salida de los novios por un largo pasillo bajo una lluvia de pétalos y arroz.

La ceremonia civil de Vicente y Laura, en aquel «rincón exquisito» del Torrero, fue ideal.

El Cóctel de Boda, ¡que no se acabe nunca!

El cóctel de boda fue uno de los momentos que más disfrutaron tanto invitados como novios; todo un éxito de la Magrana Eventos.

Vicente y Laura celebraron su boda en Finca El Torrero con el Catering La Magrana Eventos. Como siempre, un diez en organización, servicio y calidad de sus productos: mesa de quesos, mesa de sushi, cerveza self-service, un acierto.

Música en vivo, ¡un concierto!

Si hay algo que siempre está presente en una boda es la música; hay una canción para cada momento.

Desde que ha comenzado la ceremonia hemos disfrutado de la música en vivo: desde un grupo de mariachis que nos recibía a la entrada pasando por un dúo de piano y voz como acompañamiento durante la ceremonia.

La cosa no acaba aquí. El tiempo acompaña, el ambiente, el entorno. Los invitados lo están dando todo y acaba de empezar la boda.

A lo lejos se oyen algunos acordes de guitarra. Empieza la música. La fiesta ya ha empezado.

Es la banda No Name de Santa Pola que hace del cóctel, un auténtico concierto de música en vivo.

El Banquete

El banquete es uno de los pilares de la boda. Quieres que tus invitados se sientan cómodos «¿está todo bien?» que disfruten del menú. Has ido a alguna que otra boda y te has fijado en el servicio, y esperas que el de tu boda sea impecable.

La Magrana Eventos cumplió las expectativas de los novios. Un catering que se ocupa de todos los detalles: la comida, el servicio y la decoración.

La entrada de los novios fue espectacular bajo la carpa instalada en uno de los espacios de la finca.

Durante el banquete, los novios apenas permanecieron en la mesa nupcial: besos, brindis, regalos, paseos, emociones, risas.

Primer baile de novios, fiesta y barra libre.

Tras el primer baile de novios «¡qué siga la fiesta!», aun queda la barra libre.

Los invitados cambian su ubicación, de la carpa al salón acristalado, donde se realizará el primer baile de novios.

Empieza la barra libre. El encargado de la música ahora es un dj.

El novio lanza un ramo para los chicos y estos lanzan a Vicente por los aires.

Ha sido un placer trabajar con Vicente y Laura.

Solo puedo deciros, Vicente y Laura, que «sou molt bonicos». Os agradezco haber sido el elegido para contar vuestra historia en fotos y vídeo. ¡Ha sido una boda increible!

Aquí dejo su vídeo de boda en Finca el Torrero. ¡Precioso!

Vídeo de Boda en Finca el Torrero – Bodas Elche – Vicente y Laura

Si quieres salir de dudas y conocer más sobre nuestros vídeos de boda te recomiendo que sigas este enlace.

“Nos encanta todo; nos volveríamos a casar y lo eligiríamos de nuevo. La confianza es primordial y Javi la trasmite al 100%.”

Vicente y Laura

Te gusta lo que ves? 

logow