Hoy quiero compartir contigo este emocionante reportaje que forma parte del pack de fotos y vídeo de boda en Jardines de Gaéleo de Carol y Paco. La pareja nos brindó auténticos momentazos en esta finca para bodas de Aspe, un lugar de ensueño que mezcla modernidad y tradición.
Boda en Jardines de Gaéleo: Un Lugar de Ensueño Versátil.
La finca para bodas Jardines de Gaéleo, ubicada en Aspe, ofrece un amplio espacio que combina un olivar de 5.500 metros cuadrados con un jardín de 7.000 metros cuadrados. Esto la convierte en un lugar versátil y perfecto para celebrar tanto la ceremonia como el cóctel.
También dispone de una piscina que domina una elegante y moderna casa, donde los novios pueden prepararse desde primeras horas del día. Además, dispone de una gran carpa para acoger a todos los invitados en el banquete. Así que lo tiene todo para que tu boda sea un éxito garantizado.
La ceremonia fue visualmente impresionante. La decoración floral fue obra de Floristería Margarita II en Elche, transformando el espacio con arreglos florales impresionantes y a la última tendencia, creando un ambiente acogedor y elegante.
El catering estuvo a cargo de La Magrana Eventos, que se lució con una deliciosa selección de platos que deleitaron a todos los invitados en el cóctel y no defraudaron en el banquete, encargándose también del menaje de la carpa, todo precioso en tonos verde y dorados.
Y, por supuesto, la organización impecable de Raquel de Tic Tac Events, que se aseguró de que cada instante fuera perfecto.
La Magia de los Jardines de Gaéleo
La boda de Carol y Paco en los Jardines de Gaéleo nos recordó por qué amamos tanto nuestro trabajo. Capturar esos momentos fugaces, las risas, las lágrimas de alegría, y convertirlos en recuerdos eternos es lo que nos motiva; contarte todos esos momentos soñados y otros que ni te imaginas que van a pasar.
Si estás buscando fotografía y vídeo de boda, queremos ayudarte a crear el recuerdo perfecto para tí, como lo ha sido para Carol y Paco.
Capturando Momentos Únicos
Capturamos la esencia de Carol y Paco: su complicidad, su amor, y esa chispa que les hace únicos. Trabajar en los Jardines de Gaéleo fue estar en casa, desde los primeros preparativos hasta el último baile a base de «indie y remember», cada momento fue una pieza clave en el rompecabezas de la historia de su día de boda.
Si estás planeando tu boda y buscas inspiración apunta esta opción, Jardines de Gaéleo, por su belleza, tranquilidad y encanto.
Javi es una joya, capta toda la esencia en cada una de sus fotos. Te hace sentir totalmente cómoda y con su naturalidad consigue que tengas un bello recuerdo para toda la vida. Ya le había visto trabajar en otras bodas y me lo había recomendado mucha gente, sin dudarlo ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Mil gracias Javi! Te deseo lo mejor
Enlace de interés: La Boda de Amanda y Carlos en Jardines de Gaéleo