traduccion
fotografo de bodas recomendado
b

BODA EN VILLA VERA – OSCAR Y SARAY

Abr 19, 2020 | Destacadas, Reportajes de Boda

Hoy te traemos la boda en Villa Vera Vegabodas de una pareja ilicitana, Oscar y Saray, que ya han formado una familia, pues tienen una hija de 5 años y han decidido dar este paso para que todo termine de tomar forma.

Estuvimos con ellos dando un paseo por un parque natural días antes del gran evento, en su preboda, donde pudimos hablar tranquilamente de toda la planificación de la boda con todo ultimado y cerrado.

Boda con aromas ilicitanos que culmina en Daya Vieja, en Villa Vera

Nuestro recorrido de hoy empieza en Elche donde se desarrolla el grueso de la boda. Los preparativos de la novia serán en el Hotel Huerto del Cura donde además, Oscar y Saray han quedado para verse antes de la ceremonia en lo que llamamos un First Look Wedding.

Más tarde, les veremos casarse en la Basílica de Santa María donde se celebrará la ceremonia religiosa.

Y terminaremos con el banquete y fiesta de boda en Villa Vera Vegabodas, una de las fincas para bodas que puedes encontrar la vega baja, en Alicante, Daya Vieja.

Los novios se verán por primera vez en un reservado; First Look Wedding

First Look Wedding o «primera mirada de novios» viene siendo tendencia para romper con la tradición en bodas. Lo de verse por primera vez en en la ceremonia ante todos los invitados de la boda puede ser el momento más especial para algunas parejas mientras que para otras, un momento que prefieren vivir en la intimidad.

En esta ocasión, los novios se verán por primera vez con sus nuevos trajes, en un reservado antes de la ceremonia, lejos de cualquier mirada. Mi cámara será el único testigo, y yo seré su cómplice para coordinar este momento y que puedan disfrutarlo al máximo.

Quedamos con la pareja en un sitio tranquilo, sin gente, para que solo sus miradas se centren en ambos.

Este fue uno de los grandes momentos de la boda de Oscar y Saray; su reacción tras verse por primera vez vestidos de novios no tiene desperdicio.  

Quisieron vivir esta «primera mirada» o First Look Wedding a solas, en uno de los salones del Hotel Huerto del Cura de Elche. También en la cafetería, donde aprovecharon para tomar algo y templar nervios antes de reunirse con el resto de invitados en la iglesia.

Ceremonia religiosa en la Basílica de Santa María de Elche

A pesar de romper la tradición y verse antes de pisar el altar, quisieron formalizar su relación y dar este gran paso por la iglesia mediante ceremonia religiosa en la Basílica de Santa María en Elche. Allí les recibían las bengalas de la hinchada del Elche Club de Fútbol a la que pertenece Oscar.

Fin de fiesta de Boda en Villa Vera Vegabodas

Para la fiesta de la boda en Villa Vera Vegabodas, nos trasladamos a Daya Vieja,  a esta preciosa finca para bodas en Alicante donde los novios fueron recibidos con un pasillo de bengalas y culminaron su gran día con una fiesta memorable.

¡Nuestra experiencia se resume como completamente genial! La verdad es que ya salimos bastante decididos de su estudio el día que nos reunimos ya que nos enseñó alguno de sus trabajos y eran brillantes. Supimos que habíamos acertado con él, tras ver las fotos de la pre, pero nos dejó sin palabras cuando pudimos ver las fotos de nuestra boda. Será un recuerdo único y para toda la vida, si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber cogido el vídeo. Osea que chicos, valorádlo bien. ¡Si nos volviéramos a casar te volveríamos a elegir!

Saray

Te gusta lo que ves? 

Emilio Juan Cañizares
Emilio Juan Cañizares
2024-02-03
Recomendable 100% Accesible Profesional y con mucho gusto a la hora de hacer su trabajo Nos encantó el resultado final Y capturó cada uno de los momentos sin darnos ni cuenta
FQ Ye
FQ Ye
2023-12-13
The best!!
carolina munoz
carolina munoz
2023-12-10
Javi es una joya, capta toda la esencia en cada una de sus fotos. Te hace sentir totalmente cómoda y con su naturalidad consigue que tengas un bello recuerdo para toda la vida. Ya le había visto trabajar en otras bodas y me lo había recomendado mucha gente, sin dudarlo ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Mil gracias Javi! Te deseo lo mejor
Ángela Sánchez
Ángela Sánchez
2023-10-30
Nosotros sólo contratamos las fotos del día de la boda, por lo que no conocimos a Javier personalmente hasta ese día. Sin embargo, todo fluyó como si lo conociéramos. A la vuelta de la Luna de Miel ya teníamos las fotos. Queríamos fotos naturales, de los invitados pasándolo bien, y justo eso es lo que tenemos. Lo recomendamos ;)
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
Mayra Mevic Garrafa Nuñez
2023-10-20
Excelente! La sesión de fotos premamá se convirtió en una experiencia para recordar.
Jessica Gastaud
Jessica Gastaud
2023-10-13
Javier is an incredible photographer. His portfolio stood out when we were looking for a wedding photographer and he did not disappoint. He guided us to get the best photos (we had no idea how to pose) and managed to also capture all the authentic moments of us and our guests. We're so pleased we chose him and thanks to him our very special day will be forever immortalised. I would recommend him to anyone and everyone. Thank you again Javier and good luck in all future endeavours!
Boryana Viktorova Zhivkova
Boryana Viktorova Zhivkova
2023-10-09
El 1 de octubre del 2022 me casé y fue mágico e inolvidable gracias al gran profesional de la fotografía Javier Asenjo, capaz de contar historias llenas de amor al captar imagenes tan naturales y que transmiten pura emoción del día más feliz de mi vida, que se quedan como el mejor regalo para el recuerdo. Cuando estaba en el proceso de selección para el fotográfo de mi boda, iba a ciegas sin saber que tengo que tener en cuenta para elegir el idoneo para este dia tan especial. Después de haber visitado a unos pocos, recuerdo el dia que quedamos mi marido y yo con Javier Asenjo y enseguida se me vienen muy buenas vibraciones a la mente. Él fue muy atento a nosotros y a lo que estabamos buscando y todo el tiempo mientras compartía su forma de trabajar nos estaba transmitiendo la pasión y vocación que siente por su trabajo. La conexión que sentí fue tal que hasta lo visualizaba en el día de mi boda y supe que era mi fotografo elegido sin duda. Javier es también muy cercano, nos inspiró mucha confianza y paz para que seamos nosotros mismos y nos olvidaramos de las camaras, disfrutando en pareja del amor que estabamos celebrando juntos tanto en la sesion de preboda como en el día de la boda. Disfrutamos mucho de estos momentos, porque nos sentimos tranquilos que estuvimos en buenas manos y solo nos dejamos llevar por las emociones vividas entre nosotros dos, nuestras familias y amigos. Fue super especial. Cuando vimos el trabajo final del album de fotos y el montaje del video/película de la boda, fue una explosión de emociones y satisfacción por la calidad del trabajo realizado que cada vez que los veo se me pone la piel de gallina. Admiro muchisimo a Javier y le agradezco tanto por los mometos compartidos, por los consejos y por sacar lo mejor de nosotros. Chicos y chicas, daros la oportunidad de conocerlo y hará que vuestro día sea mágico e inolvidable al igual que lo fue para mí. ¡Qué vivan l@s novi@s! Mil gracias
jessica fynes
jessica fynes
2023-09-24
Javier is extremely professional and kind. He captured our special day magically. Thank you so much
Nerea Cerdan
Nerea Cerdan
2023-07-26
Mis fotos de boda con Javier has sido espectaculares! Muy recomendable!
Billie Jo
Billie Jo
2023-07-13
Javier is amazing. We are so delighted he was available to photograph our recent wedding in Spain. We wanted relaxed and natural photos and that is exactly what we got!! Javier is extremely professional but also friendly and funny and made us all feel very comfortable and at ease. We absolutely love our photos and will treasure them forever.
logow