BODA EN VILLA VERA – OSCAR Y SARAY

Abr 19, 2020 | Destacadas, Reportajes de Boda

Nuestro recorrido de hoy empieza en Elche. Los preparativos de la novia serán en el Hotel Huerto del Cura donde Oscar y Saray se verán antes de la ceremonia , First Look Wedding .  Les veremos casarse en la Basílica de Santa María donde se celebrará la ceremonia. Terminaremos con el banquete y fiesta de boda en Villa Vera Vegabodas , una de las fincas para bodas que puedes encontrar en Alicante, Daya Vieja.

Oscar y Saray son padres de una hermosa niña. Estuvimos con ellos dando un paseo por un parque natural , en su preboda, donde me contaron todo lo que tenían planeado.

Los novios se verán por primera vez en un reservado

Los novios se verán por primera vez en un reservado antes de la ceremonia, lejos de cualquier mirada , solo con mi cámara.  

Quedamos con la pareja en un sitio tranquilo , sin gente, para que solo sus miradas se centren en ambos.   First Look o “primera mirada” viene siendo tendencia para romper con la tradición en bodas de verse por primera vez en en la ceremonia.

Este fue uno de los grandes momentos de la boda de Oscar y Saray , su reacción tras verse por primera vez vestidos de novios no tiene desperdicio.  

Quisieron vivir esta “primera mirada” o First Look a solas , en uno de los salones del Hotel Huerto del Cura de Elche . También en la cafetería, donde aprovecharon para tomar algo y templar nervios antes de reunirse con el resto de invitados en la iglesia.

A pesar de romper la tradición y verse antes de pisar el altar, quisieron formalizar su relación y dar este gran paso por la iglesia, en la Basílica de Santa María en Elche. Allí les recibían las bengalas de la hinchada del Elche Club de Fútbol a la que pertenece Oscar.

Para la fiesta de la boda en Villa Vera Vegabodas , nos trasladamos a Daya Vieja,  a esta preciosa finca para bodas en Alicante donde los novios fueron recibidos con un pasillo de bengalas y culminaron su gran día con una fiesta memorable.

¡Nuestra experiencia se resume como completamente genial! La verdad es que ya salimos bastante decididos de su estudio el día que nos reunimos ya que nos enseñó alguno de sus trabajos y eran brillantes. Supimos que habíamos acertado con él, tras ver las fotos de la pre, pero nos dejó sin palabras cuando pudimos ver las fotos de nuestra boda. Será un recuerdo único y para toda la vida, si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber cogido el vídeo. Osea que chicos, valorádlo bien. ¡Si nos volviéramos a casar te volveríamos a elegir!

Saray

Te gusta lo que ves? 

logow