Hoy te traigo el reportaje de fotos preboda de Belén y Michael, una boliviana y un estadounidense afincados en España por cuestiones laborales y que han decidido celebrar su boda en el Racó del Pastor, Orba. Pero antes, tenemos una cita para realizar su sesión de fotos preboda en L’Olleta, Altea.
Destino de boda en Alicante: vacaciones para todos
Su decisión de celebrar una boda en Alicante en el mes de julio, se basa en brindar la oportunidad de unas maravillosas vacaciones a sus invitados, en la archiconocida Costa Blanca. Aquí el sol, el ocio, y los increíbles decorados naturales que nos ofrece «la terreta» nunca fallan. Aunque ellos se llevarán una sorpresa por el clima de Alicante el día de su boda como puedes ver en el enlace al final de este post.
Es por esto que que hemos realizado la preboda en L’Olleta, a tan solo un par días de la boda, aprovechando que están recién llegados para ultimar los detalles de los preparativos y que sus caras reflejan toda la emoción del momento.
Preboda en L’Olleta: un sitio tranquilo
Nos habíamos visto por videollamada nunca en persona, y a pesar de los nervios y el estrés que genera lo desconocido, pasamos un buen rato y conseguí que la pareja fluyera. La clave es: la comunicación, el feeling con ellos, ponerlo muy fácil, no forzar, tirar de humor y en definitiva, que se sientan cómodos viéndote trabajar para que tengan una buena experiencia y disfruten.
Cuando les propuse realizar las fotos preboda en L’Olleta, Altea, y les describí el entorno, les emocionó la idea; un sitio tranquilo. Al contrario que el casco antiguo en pleno mes de julio, el parque de L’Olleta, es un sitio apenas concurrido, sin ruido visual, y con un atardecer junto al mar idílico.
L’Olleta es un espacio ubicado justo detrás del Hotel, en la urbazación Villa Gadea en Altea que le da nombe, donde encontramos una histórica iglesia en plena naturaleza, un parque muy cuidado y una cala de piedrecitas con encanto, además del famoso restaurante L’Olleta Club de Mar donde la pareja se podría tener una romántica cita con vistas tras la sesión de fotos.
Aquí están Belén y Michael, una pareja aun comprometida, a escasas horas de celebrar su gran boda.
Si te ha gustado la sesión de fotos preboda en L’Olleta, Altea, no te pierdas la increíble boda en el Racó del Pastor, Orba de Belén y Michael. Una finca en plena montaña al norte de la provincia de Alicante, unos invitados muy entregados que no se imaginaron lo que pasaría en pleno mes de julio en Alicante, en plena ola de calor.