FOTOS PREBODA EN PUERTO DE ALICANTE

Mar 18, 2020 | Reportajes Preboda

Nos sorprendió la lluvia

Eva y Fermín son de Elche pero actualmente , por cuestiones laborales , viven en Zaragoza. La fecha de esta sesión estaba anotada en la agenda semanas atrás aprovechando que la pareja venía a pasar unos días a Alicante. Salió el día que salió, nos sorprendió la lluvia e improvisamos con unas fotos preboda en Puerto de Alicante .

Crecerse ante las adversidades

En las expectativas de los novios está el que nos acompañe el buen tiempo en todo momento. Que no haga ni mucho frío , ni mucho calor. A veces es inevitable , por cuestiones de tiempo, tener que programar una sesión de fotos en exterior con mucha antelación , sin una previsión cercana del tiempo. Y puede pasar que llegada la hora nos encontremos con unos nubarrones negros y un decorado pasado por agua.

Hay que crecerse ante las adversidades, siempre me tomo esta sesión de fotos como un juego para conocer a la pareja y romper el hielo, para conocernos mejor y ultimar detalles del día de la boda . Así que llegado el momento y vista la previsión del tiempo pasamos al improvisado “plan B”. Realizamos estas fotos preboda en el Puerto de Alicante y ofrecimos un trabajo diferente a la pareja que quedó muy contenta.

No estaba previsto que lloviera y Javier hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento. El resultado espectacular, unas fotos originales que no podríamos imaginar. Estamos muy contentos con las fotos, muchas gracias por tu trabajo

Eva y Fermín

Te gusta lo que ves? 

logow