fotografo de bodas recomendado
b

Boda Santa María Elche – Rocío y Manuel

Jul 30, 2022 | Destacadas, Reportajes de Boda

Una Ceremonia Religiosa muy emotiva. Boda en Santa María Elche.

Manuel y Rocío celebraron su boda el Elche en la Basílica de Santa María, rodeados de familia y amigos, los mismos que fueron testigos de su primer encuentro aquella noche cuando se conocieron, los mismos que vieron crecer esta relación tal y como nos cuentan en su vídeo de boda.

Un vídeo de boda contiene más que imágenes; una película documental de cuidado detalle, que refleja la realidad de un momento único en la vida.

Hasta donde las fotos no llegan, lo hace el vídeo. El porqué: ¿cómo reflejar esas sensaciones previas que también forman parte de la boda?

Una boda empieza desde que aparece la propia palabra «boda» en la relación, pero el día en sí pasa fugaz y de ahí la importancia de mi trabajo para inmortalizar las imágenes que contengan toda esa carga emocional que solemos comentar en nuestras reuniones.

El día de la boda

La ceremonia de la boda de Manuel y Rocío pasaba por la Basílica de Santa María en Elche, una ceremonia religiosa en un lugar emblemático de la ciudad de las palmeras. Las imágenes que obtuvimos son preciosas, por su arquitectura y por su contenido; unos novios muy emocionados.

La pareja, muy emocionada, compartió miradas, tomaba sus manos entre lágrimas de felicidad. Este era el momento más especial para ellos, el más destacado del día, fue precioso verles tan unidos en durante .

Terminada la ceremonia el banquete se celebró en la Finca el Lago de Elche, una finca gobernada por una imponente casa envuelta en una hiedra.

Rodeando la piscina las mesas de invitados que disfrutaron de una magnífica cena y servicio ya que el tiempo acompañó en la última semana de junio.

Rocío y Manuel, gracias por esos cientos de besos que os disteis, por esas miradas, por la organización tan cuidada y por hacernos partícipes de un día tan bonito y la libertad para contarlo como mejor sabemos hacer. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Te gusta lo que ves? 

logow