A continuación, un reportaje completo de fotos de boda en blanco y negro con Dani y Vero, una pareja rompedora. Ellos no querían las típicas fotos de boda, así que para romper con lo que venimos publicando hemos optado por presentar todas las fotos de la boda en blanco y negro.
Tarde lluviosa y poca luz.
Terminando el mes de septiembre, nos encontramos con una tarde lluviosa y con muy poca luz.
Los preparativos empiezan en Elche con Dani, el novio, que aparenta tranquilidad. Su elección para este día ha sido un traje de la firma Fran Rivera.
Vero nos espera muy tranquila. Luce una silueta estupenda trabajada a base de buenos alimentos y deporte. Llevará un vestido de Pronovias.
Me pregunta ¿cómo está Dani?. Le respondo que muy guapo. ¿Llueve?. Aún no, pero no tardará.
La ceremonia
Nos dirigimos a la parroquia San Vicente Ferrer, en Elche, donde se celebra la ceremonia religiosa.
Es una parroquia cercana que permitió la personalización de algunas partes de la ceremonia, como la lectura de los votos, que fueron realmente emotivos.
Exteriores de noche; fotos de boda en blanco y negro.
Al termino de la ceremonia cae la noche con un cielo a punto de romper a llover. Los exteriores, o mini sesión de pareja, se realizan sin luz y chispeando; recursos que vamos a aprovechar para hacer unas fotos de boda diferentes.
Los amigos de los novios nos acompañaron durante la sesión de fotos. Además, nos dejaron un paraguas, no ayudaron con la iluminación y mostraron muy dispuestos en todo momento.
El banquete y la Fiesta
En el restaurante de bodas de Elche hubo muy buen ambiente, euforia y diversión. La temática de la boda era rockera. AC-DC , Metallica y hasta Bon Jovi presente en la entrada de los novios.
Uno de los momentos mas emotivos fue cuando los novios regalaron a sus padres un álbum de fotos con la historia de cada familia. Un acierto sin duda; los álbumes fueron pasando de mano en mano, compartiendo anécdotas y emociones con el resto de familiares.
La Postboda
Más abajo, tras el reportaje de las fotos de la boda en blanco y negro, encontrarás el enlace que te llevará a las fotos de su postboda, vestidos de novios, que realizamos unas semanas más tarde.
Unas fotos en la playa que muestran a Dani y Vero al desnudo, tal cual son, puro fuego y una pareja diez.
Como caídos del cielo, de casualidades maravillosas esta hecho el mundo. La experiencia ha sido increíble, nos han ayudado y aconsejado en todo, se han adaptado perfectamente a nosotros, nos han dado un recuerdo de película. Teneros con nosotros ha sido de la mejor elección de nuestra boda. Su trabajo es espectacular, encantadores y profesionales, que más se puede pedir.
Daniel y Verónica