Sesión de pareja / Nando y Bego

Sep 29, 2020 | Destacadas, Reportajes Preboda

Una sesión de pareja , sin fecha de boda.

Aunque mi trabajo va dirigido habitualmente a parejas que se van a casar, también realizo, a menudo, trabajos como esta sesión de pareja.

Nando y Bego no tienen fecha de boda. No querían las típicas fotos de una preboda, así que aprovechamos esta escapada de fin de semana para realizar las fotos y conocerles mejor. ¡Vente a Valencia!

La primera vez que les vieron juntos alguien dijo que “son la noche y el día”, y no iban mal encaminados. Pero ellos no opinan lo mismo. Dicen que como en la canción de Carlos Sadness “en el fondo no somos tan distintos, a veces cuesta hasta distinguirnos” 

Nando sale con su maleta de noche, barba oscura y cerrada , ropa negra casi siempre.

Bego se sube a unos tacones temprano, pinta sus labios y toma la calle con su pelo rubio revuelto.

Nando va lleno de tinta. Bego solo unos pequeños tatuajes. 

Estamos en una casita de antiguos pescadores en la playa de Valencia. Me fijo en ellos y veo que llevan una frase tatuada, ambos por igual : “Faro entre la niebla”.

Empiezo a hacerles fotos y me doy cuenta de que la canción acierta “qué electricidad, vaya conexión, la complicidad de alta tensión”

Por mi parte, he de decir que me ha encantado la experiencia de esta sesión de pareja en una casa, le hemos sacado punta a todas las estancias. Y lo mejor ha sido conocer, de más cerca, a Nando y Bego, una pareja que me llevo para siempre conmigo.

“Con Javi todo fluye, juntamos nuestras expectativas e inquietudes con su punto de vista profesional y surgió justo lo que esperábamos, fotos divertidas, naturales y artísticas. Su experiencia profesional hizo q nos sintiéramos cómodos y que fuera una experiencia increíble hacer el shooting. Gracias por todo, te queremos.” 

Nando y Bego

Te gusta lo que ves? 

logow