PACKAGING DE REPORTAJES DE BODA NATURALES

Jul 12, 2020 | Blog

El 85% de las parejas deciden casarse en un entorno natural. Cada vez hay más espacios destinados a este fin, la oferta de fincas para bodas es amplia. Son tendencia los espacios naturales para celebraciones de bodas con una decoración realizada con materiales como mimbre, madera o bambú. Si esta es tu elección mira qué packaging de reportajes de boda tan bonitos y naturales.

Caja de Madera con Fotos

La primera opción es una caja de madera con tapa de metacrilato que deja ver en su interior una selección de las mejores fotos de tu boda. Fotos que podrás usar, alternándolas en portafotos para que nunca te canses de ellas. Además la caja cuenta con un espacio destinado a guardar el pendrive , también de madera, que contiene el reportaje completo de tu boda en su versión digital y que podrás usar con tu televisión digital.

Caja de Madera con tu Álbum de Boda

La segunda opción es una caja de madera grabada con tu logo de y que guarda tu álbum de boda. Álbumes confeccionados artesanalmente, no hay dos igual, tú eliges los materiales y los colores: lino , pieles , maderas. Esta caja también cuenta con un espacio para guardar tus recuerdos de boda en digital y un usb de madera para ordenador o tv.

Packaging de reportajes de boda naturales
Álbum de boda de madera

Además este packaging de reportajes boda tiene una peculiaridad para que tu experiencia vaya más allá, y me refiero al aroma que desprende cuando abrimos la tapa de la caja. Como puedes ver en la parte izquierda de la imagen , la caja contiene una mezcla de flores secas decorativas que desprenden un aroma muy agradable, Vainilla, canela o café, son algunas de las esencias.

Si apuestas por lo natural, diseña tu álbum con materiales acordes con el tipo de boda que vayas a organizar. Debes elegir bien para que todo esté en armonía. Aquí puedes hacerlo con diferentes materiales que puedes ver, tocar ¡ y hasta oler! Todos de primera calidad y que duran toda la vida. Esta es sin duda tu elección más acertada.

Te gusta lo que ves? 

logow