La boda en el Hotel Huerto del Cura de Rubén y Vicky se celebró en pleno mes de julio, verano en Elche, ciudad de sol y palmeras.
Son una pareja sencilla, su boda no presentó ningún imprevisto porque contaron con un gran equipo de profesionales que les permitió delegar tareas y disfrutar en un día tan especial. Todo salió perfecto.
Para comenzar, nos dirigimos al Hotel Huerto del Cura, donde tiene lugar tanto la celebración de la boda como los preparativos de los novios. Al centralizar todas las actividades relacionadas con la boda en un único lugar, tanto nosotros como los invitados podemos disfrutar al máximo del día, ya que no es necesario realizar traslados.
En uno de los bungalows del hotel no espera Rubén, el novio. A tan solo unos metros está Vicky que nos espera en otra de los apartamentos con los últimos retoques, a punto de verse y desvelar el secreto de sus trajes de novios.
Por otra parte, está todo listo en el Jardín Zen del Hotel Huerto del Cura para celebrar la ceremonia orquestada por Ceremonias Eva Reyes. En nuestro blog, encontrarás una entrevista con Eva Reyes donde podrás conocerla más a fondo donde además, te dará unos consejos muy útiles a la hora de organizar tu ceremonia y podrás evitar cometer algunos errores.
Durante el cóctel, junto a la piscina y envueltos por un magnífico jardín, novios e invitados disfrutan de la música en directo.
La fiesta culmina con música, dulces y copas, un mix que nunca falla en un salón con grandes ventanales.
Hace muy buena noche y los invitados entran y salen. Aquí es cuando nos despedimos de los novios pues ya. han cortado la tarta, ya han bailado, ya se han hecho cientos de fotos y paseado unas cuantas copas. Esta ha sido una boda en el Hotel Huerto del Cura perfecta y fluida, porque se nos ha pasado el día volando!
Un gran profesional, super agradable y atento. Nos hizo reportaje de boda y nos regalo la postboda. Ambos reportajes espectaculares, totalmente el estilo que buscábamos, el álbum espectacular, y material de máxima calidad. Precio muy competitivo y flexibilidad en los pagos. Un acierto seguro, recomendadísimo.
Victoria