BODA EN HOTEL HUERTO DEL CURA – RUBEN Y VICKY

May 27, 2019 | Reportajes de Boda

La boda en el Hotel Huerto del Cura de Rubén y Vicky se celebró en pleno mes de julio, verano en Elche, ciudad de sol y palmeras.  Son una pareja sencilla, su boda no presentó ningún imprevisto porque contaron con un gran equipo de profesionales, que les permitió no preocuparse por nada, en un día tan especial. Todo salió perfecto.

Para empezar, nos vamos al Hotel Huerto del Cura donde se celebra la boda, y además, los preparativos de los novios. Al concentrarse toda la actividad de la boda en un mismo lugar, nos permite, tanto a nosotros como a los invitados, aprovechar mejor el día porque no hay que hacer desplazamientos.

En uno de los bungalows del hotel no espera, en primer lugar, Rubén, el novio.  A tan solo unos metros , Vicky , la novia, nos espera en otra de los apartamentos con los últimos retoque.

Por otra parte, está todo listo en el Jardín Zen del Hotel Huerto del Cura para celebrar la ceremonia orquestada por Ceremonias Eva Reyes.  

Durante el cocktail , junto a la piscina y envueltos por un magnífico jardín, novios e invitados disfrutan de la música en directo gracias a un familiar de la pareja.

La fiesta culmina con música, dulces y copas , en un salón con grandes ventanales. Hace muy buena noche y los invitados entran y salen. Aquí es cuando nos despedimos de los novios. Una boda en el Hotel Huerto del Cura perfecta y fluida, se nos ha pasado el día volando!

Un gran profesional, super agradable y atento. Nos hizo reportaje de boda y nos regalo la postboda. Ambos reportajes espectaculares, totalmente el estilo que buscábamos, el álbum espectacular, y material de máxima calidad. Precio muy competitivo y flexibilidad en los pagos. Un acierto seguro, recomendadísimo.

Victoria

Te gusta lo que ves? 

logow