Este es el resumen del vídeo de boda en Torreta Bayona de Jessica y Eloy. Mi primer contacto «face to face» fue dando un paseo por el puerto de Alicante, en su preboda, Hicimos una fotos muy frescas con esta pareja sexy.
Jessica y Eloy llevan juntos toda la vida, desde que tenían 15 años. Han ido cumpliendo metas, esas que no son fáciles de cumplir cuando la mayoría solo piensa en pasarlo bien. Han tenido una juventud sacrificada dedicada al estudio.
La constancia y la disciplina han sido su mejor aliado y ahora, es el momento de la recompensa. Deciden casarse y empezar una etapa donde recoger lo que han sembrado. Además de querer formar una familia.
El día de la boda en Torreta Bayona
Eloy y Jessica son los primeros que se casan; de cada casa y del grupo de amigos. La boda se celebró en agosto, con los calores de la época. Con la mayoría de invitados de vacaciones, todos muy animados. Acompañaba el tiempo, la circunstancia y he de decir que también el entorno; la finca para bodas Torreta de Bayona en Mutxamiel, en Alicante.
Jessica llegó en coche de caballos a la finca. Estaba guapísima con el pelo recogido que destacaba esos ojazos y esa cara tan guapa. Entró a la ceremonia recorriendo un largo camino del brazo de su padre. Estaba radiante, feliz, viendo a Eloy.
La ceremonia, fue oficiada por un gran amigo de la pareja que lo hizo genial. Los invitados rieron y se emocionaron mucho. La pareja se sentó de cara a los invitados con quienes compartieron miradas, gestos. Se sintieron muy acompañados.
Terminada la ceremonia empezaba el coctel en Torreta Bayona, en uno de los espacios de la finca. A partir de ahí: comer, beber, bailar y mucha fiesta.
Este vídeo resume el que fue uno de los días más felices en las vidas de Jessica y Eloy.
Larga vida, os quiero mucho.
¡Encantada de la vida!
Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, Javier Asenjo. Me encantaron tus trabajos y fueron el motivo de ponerme en contacto contigo, y he de decir que fue un gran acierto. Desde el primer momento nos diste una confianza y un buen rollo increíble, tanto en las fotos de antes como en la boda, ¡y qué fotos! Supiste plasmar cada momento, súper atento a todo. ¡Incluso a mi peinado! Qué hubiese hecho yo sin tus retoques. Ya sin hablar del vídeo… Cómo se puede plasmar tanto en tan pocos minutos, sentí que volvía a vivir ese día de nuevo. Qué bonito, y qué manera de llorar. En definitiva, mil gracias por hacerlo tan bien y hacernos sentir tan a gusto, ha sido todo un placer conocerte.
Jessica