IN LIVE – COVID19 Y BODAS

May 2, 2020 | Blog

Los Viernes in Live – Covid19 y Bodas es un resumen de la charla que mantenemos cada semana , desde casa, en nuestros directos de Instagram con diferentes profesionales del sector nupcial.

Aprovechamos para conocer un poco más a Rosa Rastoll Estilista. Esta profesional del sector bodas participa desde hace una década en Firanovios Alicante peinando a todas las novias/modelos que desfilan por su pasarela.

Más de 25 años en el sector bodas dan para mucho. Rosa Rastoll ha vivido varias crisis y ha visto pasar por delante diferentes épocas con sus respectivas modas.

¿Estás pensando aplazar o suspender tu boda?

Si estás pensando aplazar o suspender tu boda queremos transmitir un mensaje de calma. Nosotros como profesionales del sector queremos que tu experiencia se vea lo menos empañada posible por esta situación y vamos a hacer todo lo posible por encajar las nuevas fechas.

Rosa se emociona en directo cuando nuestros clientes nos agradecen la comprensión y el esfuerzo que estamos haciendo para adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Durante este confinamiento queremos compartir nuestras inquietudes y dar respuesta a posibles dudas ante un nuevo escenario próximo en el que se volverá a la normalidad por fases y con estrictas medidas de seguridad.

En esta ocasión y debido a estas excepcionales circunstancias en las que nos hemos visto obligados a cesar nuestra actividad temporalmente, en nuestro In Live – Covid19 y Bodas , charlamos con la estilista sobre la nueva forma de trabajar ante esta crisis :

  • ¿Cómo está gestionando el sector de la peluquería y estética la crisis del coronavirus?
  • ¿Qué medidas de seguridad van a adoptar los salones y los clientes?
  • Modas y Tendencias en época de Coronavirus , Pelo Bola ¿qué es?

Pero aprovechando que tenemos a Rosa con nosotros para hablar de otras cuestiones , al margen del Covid19:

  • Modas y Tendencias
  • Consejos para futuras novias… prima lo natural.
  • ¿Cuando hacemos la prueba del peinado?
  • Fotógrafos y peluqueros , ¿cómo se coordinan?

Sigue su trabajo en Instagram , hace auténticas maravillas y emplea técnicas , tratamientos y productos con resultados mágicos en melenas que han sido castigadas a golpe de plancha , secador o químicos. Tiene un trato excelente con sus clientes , realiza unos cambios de look impresionantes pues en lo suyo es la número 1.

Por suerte o por casualidad , coincidiremos pronto en una boda con unos novios de Madrid . Nos enteramos en pleno directo!! nos habían contratado a ambos y no lo sabíamos.

Sigue su cuenta en Instagram Rosa Rastoll para ver su trabajo , es una maravilla . Gracias por dejarnos entrar en tu casa y por compartir tu experiencia con nuestros novios, eres una curranta y una grande!

Te gusta lo que ves? 

logow