traduccion
fotografo de bodas recomendado
b

JC y Yoel – Fotógrafo de su Boda por Casualidad

Feb 9, 2020 | Reportajes de Boda

Esta boda fue diferente a lo que estoy acostumbrado. Normalmente las parejas ven tus trabajos, te piden presupuesto, quedan en persona o por Skype, hablamos de la boda , de sus expectativas. Pero con ellos fue diferente y emocionante, un regalo y un reto. Fuí el fotógrafo de su boda por casualidad.

Con ellos se da una circunstancia poco habitual , no me eligieron como el fotógrafo de su boda, digamos que me aceptaron. Fui uno de los tantos regalos de boda de la pareja. ¡Un regalazo! diría yo, pues… ¿quién no necesita un fotógrafo cuando realiza un evento de tal magnitud?

Mi trato con ellos empieza el día que nos conocimos para hacer una sesión de fotos preboda en Tabarca, Juan Carlos es de la isla. No había hablado antes con ellos, no sabía sus edades, su estilo, no tenía ninguna pista que me diera alguna idea del tipo de personas que eran, ni del tipo de sesión de fotos que iba a hacer.

Solo unos minutos para empatizar con ellos. Estaban muy nerviosos por los preparativos de la boda además del trabajo. Conseguí que la pareja desconectara del estrés y salió todo mejor de lo que esperaba. En unos días nos veríamos de nuevo en la boda.

Preparar una boda así no es fácil. Juan Carlos y Yoel, decidieron casarse en octubre en Alicante, en la finca familiar de Yoel en el Monnegre, en medio de la sierra. Les acompañaron unos 150 invitados. Gracias a la experiencia de Yoel como foguerer y a la de Juan Carlos en el mundo de la hostelería, pudieron llevar a cabo este evento.

Nuestra crónica empieza con los preparativos de los novios en el hotel Bonalba. Empiezan a llegar los familiares y amigos mas cercanos a la pareja que quieren acompañarles en estos momentos. Me muevo por el hotel construyendo la historia de su día , capturando momentos y detalles.

Me llama la atención los chalecos de los novios que están hechos con la tela que se usa para confeccionar los tradicionales trajes alicantinos. También me llama la atención que en plena sierra, en el Monnegre, han preparado un bonito set para su ceremonia civil, la decoración y el perfil de las montañas bajo la luna llena hacen de este un lugar mágico.

Entre esas cosas que me llaman la atención, me quedo con algunas sensaciones que pude capturar con mi cámara como la emoción contenida de la pareja durante la ceremonia o el increíble baile de novios con el que la pareja dio paso a la fiesta.

Finalmente he de decir que esta experiencia , la de haber sido el fotógrafo de su boda por casualidad o un regalo a mi me ha encantado. A los novios también, gracias por vuestro cariño y por vuestras palabras.

El servicio fue un regalo, pero lo volveríamos a elegir una y otra vez más. Gracias Javi por tu paciencia, trabajo, y buen hacer. Has conseguido que podamos ser un poquito más felices en nuestro día, que quedará enmarcado para siempre!

Carlos y Yoel

Te gusta lo que ves? 

logow