Esta es la crónica de la boda de Alejandro y Támara en el Hotel la Laguna de Torrevieja. Fui a hacer las fotos de su boda y también el vídeo. Recuerdo el día que les conocí en mi oficina. Tamara venía enamorada de mi trabajo y me contrataron casi sin pensarlo. Me encantó ver a una pareja tan ilusionada con los preparativos de su boda.
Pasaron unos meses hasta que nos volvimos a ver para las fotos de su preboda. Alejandro y Tamara venían algo nerviosos , como es normal ante lo desconocido. Pronto hice que se sintieran cómodos, hicimos un trabajo fantástico que tuvo muy buena aceptación como pudimos ver en su Instagram. Aquellas fotos preboda sirvieron como regalo para sus familiares.
Recomiendo totalmente escoger a Javier como el fotógrafo para vuestra boda porque no tenemos un solo recuerdo en la mente que él no captase, y aquellos que nosotros nos perdimos también. Dudamos en si coger también vídeo y no me arrepiento en absoluto. Es un día que pasa muy rápido y todo lo que puedas tener plasmado en recuerdos es poco. Muy profesional, se adaptó genial a nosotros y es muy fácil congeniar con él. Cogimos preboda y boda y creo que es muy necesario para conoceros y saber tanto vuestros gustos como su forma de trabajar. ¡Un 10!
Tamara y Alejandro