Boda en Villa Vera Vegabodas Alicante

Feb 9, 2020 | Reportajes de Boda

Hacemos esta parada al sur de la provincia de Alicante en la Finca Villa Vera de Daya Vieja, Vegabodas, en la boda de Tomás y Aroa. Una boda llena de referencia a la tierra donde nacieron, Asturias.

El destino quiso que estos asturianos se conocieran en Torrevieja. La cosa empezó como una amistad y se les fue de las manos hasta acabar en boda.

«La cosa empezó con una amistad y paso a convertirse en una necesidad» según Tomás. «Para dar con mi media naranja antes tuve que comer muchas mandarinas», confesaba Aroa.

El día de la boda en Villa Vera.

Empezamos nuestra cobertura con los preparativos de Tomás en una de las habitaciones disponibles de la finca donde templa nervios acompañado de su hermana y sus padres. Allí recibirá una sorpresa por parte de Aroa, podrá ver un pequeño trozo del vestido que descubrirá en la ceremonia con la entrada de la novia.

Tomás es Guardia Civil y asistirá a la ceremonia con el traje de gala. Después le veremos con un look más informal compuesto por pajarita y unos tirantes, mas cómodo para el coctel, banquete y fiesta.

A continuación, seguimos nuestro recorrido con Aroa en el Hotel La Laguna, en Torrevieja, a pocos kilómetros de la finca. Esta novia está hecha un manojo de nervios, un volcán de emociones, sonrisas y lágrimas. Hace muchísimo calor y esto lo lleva fatal. Finalmente, parece que todo empieza a fluir una vez que deja atrás los preparativos y se acerca el momento de la ceremonia. Esta novia es de ir al grano.

Se nos puso la piel de gallina en varios momentos del día. En la ceremonia en Villa Vera, Aroa era recibida por un comité de bienvenida compuesto por un grupo de gaiteros. Todos los invitados esperaban en el jardín y Tomás nervioso vio a su chica, de blanco, como ya le adelantó anteriormente cuando pudo ver un pedazo de la tela de su vestido. En la ceremonia pudimos conocer la historia de ambos gracias a las anécdotas que relataron sus más allegados entre risas y alguna que otra lágrima.

Otro de los grandes momentos del día fue la salida de la ceremonia con un pasillo de sables perfectamente formado por los compañeros de Tomás de la Guardia Civil. Y de fondo sonaban de nuevo las gaitas, emocionando a aquellos que vinieron del norte.

Y para momentos importantes las sorpresas que Tomás y Aroa prepararon a sus invitados: músicos, acróbatas y animación.

Finalmente, decir que nos encantó esta boda por sus detalles, pues fue una boda a la altura del que tiene que ser el día más feliz de tu vida. Pero nos gustó sobre todo el ambiente y la emoción que vivimos junto a Tomás y Aroa en su boda en Villa Vera.

“Estuve buscando fotógrafo durante muchos meses, ya que quería un tipo de fotografía que no fuera lo de siempre, y tras meses de ver trabajos de otros fotógrafos encontré a Javier y su equipo… solo tengo buenas palabras y alagos para este profesional, la calidad de su trabajo es exquisita y me hizo sentir cómoda en todo momento y situación. Tengo claro que nos volveremos a ver, para mí, el mejor de toda mi zona.”

Aroa

Gracias a Tomás y Aroa por compartir este día con nosotros. Puedes ver su vídeo de boda aquí.

Te gusta lo que ves? 

logow