El 85% de las parejas deciden casarse en un entorno natural. Cada vez hay más espacios destinados a este fin, la oferta de fincas para bodas es amplia. Son tendencia los espacios naturales para celebraciones de bodas con una decoración realizada con materiales como mimbre, madera, bambú o yute. Si esta es tu elección mira qué packaging de reportajes de boda tan bonitos y naturales.
Caja de Madera con Fotos
La primera opción es una caja de madera con tapa de metacrilato que deja ver en su interior una selección de las mejores fotos de tu boda. Fotos que podrás usar, alternándolas en portafotos para que nunca te canses de ellas. Además la caja cuenta con un espacio destinado a guardar el pendrive , también de madera, que contiene el reportaje completo de tu boda en su versión digital y que podrás visualizar en tu tv. Una opción ideal para reportajes de boda naturales.
Caja de Madera con tu Álbum de Fotografías de Boda
La segunda opción es una caja de madera grabada con el logo de la boda que protege tu álbum de fotografías de boda.
Álbumes confeccionados artesanalmente; no hay dos igual. Tú eliges los materiales y los colores: lino, poli-piel, madera.
La caja cuenta con un espacio para guardar tu usb; un pendrive de madera para ordenador o tv con las fotos y vídeos de la boda.
Ver, tocar y ¡oler!
Además, el packaging de reportajes boda natural tiene una peculiaridad para que tu experiencia vaya más allá; el aroma. Si te fijas en la parte izquierda de la imagen, la caja contiene una mezcla de flores secas decorativas que desprenden un aroma muy agradable: vainilla, canela y café.
Si apuestas por lo natural diseña tu álbum con materiales acordes a tu boda, elige bien todos los detalles para que el estilo de tu boda esté en armonía.
Reportajes de boda que van más allá de lo visual, que puedes ver, tocar ¡ y hasta oler! Todos de primera calidad y que duran toda la vida. Tu elección más acertada.
Interiores: composiciones limpias, equilibrio y orden.
Así ha resultado la presentación impresa del álbum digital de Pablo y Marina. Como podrás observar, se trata de un diseño bastante simple en el que las fotografías son el elemento principal, sin destacar demasiado los montajes; en este caso, la premisa es que menos equivale a más.
La estructura de la presentación es sencilla, pulcra y organizada, con el propósito de resaltar la cuidada selección de las mejores imágenes de tu boda, capturando los momentos más significativos. Tú eliges las fotos, nosotros hacemos las composiciones.
Recuerda que tendrás las fotos descartadas en pendrive, y que te ayudaremos a seleccionar las mejores para componer una historia equilibrada con las mejores imágenes de tu boda para que tu álbum brille al máximo.