Bienvenido/a. Siguiendo con nuestra ruta de bodas por Alicante hacemos una parada en Elda, con una boda en Quinta Lacy. En este lugar se dieron el «sí, quiero» Saray y Andreina.
Es la historia de un amor
La historia de amor de Saray y Andreina no es más ni menos, ni mejor ni peor que la de cualquiera de nosotros. Afortunado eres si lo vives.
La preboda en Arenales
Saray contactó conmigo a través de Lolo, su compañero de trabajo, a quien le hice el reportaje de boda meses atrás. A la pareja le pareció una buena idea el realizar también la preboda para tener unas fotos diferentes y conocernos mejor antes de su gran día.
Hicimos las fotos en verano, en Arenales de Sol. ¡Mira qué rincones! un poco de verde, un poco de playa y una pared blanca que nos sirvió para lucir un impoluto look blanco y realizar unas fotos preboda originales con un cambio de look.
El día de la boda en Quinta Lacy Elda
Y llegó el día de la boda en Quinta Lacy. Antes de la ceremonia y banquete hicimos una parada en el Hotel AC donde se preparan las novias; nervios, prisas, emoción, maquillaje y tacón.
Los preparativos en el Hotel AC
Tanto Saray (novia 1) como Andreina (novia 2) se alojan en el Hotel AC de Elda para realizar los preparativos con sus familiares más cercanos. Ambas novias han optado por comprar su vestido de novia en Sedka.
Coincidimos con la hermana de Saray en el hall del hotel que nos acompaña a su habitación; empezamos con nuestro reportaje.
Saray está feliz y muy guapa. Andreina algo más nerviosa, radiante e impaciente porque llegue su momento.
Ambas han mantenido el secreto de sus vestidos, ya queda menos para desvelarlo. ¿Se sorprenderán?
La ceremonia en Quinta Lacy
En Quinta Lacy ya está todo preparado para celebrar la ceremonia en el exterior, en los jardines, con una decoración muy elegante. Una amiga de la pareja será la encargada de oficiar la unión y otros invitados participarán con emotivos discursos.
No te pierdas la reacción de la pareja cuando cruzan sus miradas, ambas radiantes. Esta es una ceremonia muy emotiva, llena de verdad, donde Saray y Andreina se sienten muy arropadas por los suyos; en todo momento comparten miradas cómplices y gestos de cariño.
El Banquete y La Fiesta
Después del cóctel en la parte del jardín, las novias inauguran el banquete con el tradicional brindis. Los invitados tienen muchas ganas de celebrar y pasarlo bien. Hay un ambiente muy divertido.
La fiesta empieza dejando a un lado los tacones. Saray y Andreina se pierden entre los invitados, bailan, ríen, disfrutan al máximo de un intenso día que han preparado con muchísima ilusión y que ha salido mejor de lo esperado. Su boda en Quinta Lacy ha sido un éxito.
Esperamos pronto volver a Quinta Lacy Elda, una espacio para bodas donde siempre nos tratan genial y donde celebrar tu boda es una garantía de satisfacción.