fotografo de bodas recomendado
b

Bodas Alicante Quinta Lacy Elda – S+A

Ene 25, 2022 | Destacadas, Reportajes de Boda

Bienvenido/a. Siguiendo con nuestra ruta de bodas por Alicante hacemos una parada en Elda, en la Quinta Lacy. En este lugar, se dieron el «sí, quiero» Saray y Andreina.

Es la historia de un amor

La historia de amor de Saray y Andreina no es más ni menos, ni mejor ni peor que la de cualquiera de nosotros. Afortunado eres si lo vives. Esta es, simplemente, la historia de amor de dos mujeres valientes, capaces de comprometerse y llevarlo a cabo en tiempos de pandemia.

La preboda en Arenales

Saray contactó conmigo a través de Lolo, su compañero de trabajo, a quien le hice el reportaje de boda meses atrás. A las chicas le pareció buena idea realizar también la preboda para tener unas fotos diferentes y conocernos mejor antes del gran día.

Hicimos las fotos en verano, en Arenales de Sol, mira qué rincones; un poco de verde, un poco de playa y la pared de un edificio blanco para un cambio de look.

El día de la boda en Quinta Lacy Elda

Y llegó el día de la boda. Antes de la ceremonia y banquete en Quinta Lacy Elda, hacemos una parada en el Hotel AC donde se preparan las novias; nervios, prisas, emoción, maquillaje y tacón.

Los preparativos

Tanto Saray (novia 1) como Andreina (novia 2) se alojan en el hotel para realizar los preparativos con sus familiares más cercanos. Las dos vestirán de Sedka.

Coincidimos con la hermana de Saray en el hall del hotel que nos acompaña a su habitación; empezamos con nuestro reportaje.

Saray está feliz, y muy guapa. Andreina algo más nerviosa, radiante pero impaciente por que llegue su momento. Ambas han mantenido el secreto de su vestido; ya queda menos para desvelarlo. ¿Se sorprenderán?

La ceremonia en Quinta Lacy

En Quinta Lacy ya está todo preparado para celebrar la ceremonia. Una amiga de la pareja será la encargada de oficiar la unión. También participarán algunos amigos y familiares con los discursos.

No te pierdas la reacción de ellas cuando se encuentran. Esta es una ceremonia muy emotiva, llena de verdad, donde Saray y Andreina se sienten muy arropadas por los suyos; en todo momento comparten miradas cómplices y gestos de cariño.

El Banquete y La Fiesta

Después del cóctel en la parte del jardín, las novias inauguran el banquete con el tradicional brindis.

Los invitados tienen muchas ganas de celebrar y pasarlo bien. Hay un ambiente muy divertido.

Esperamos pronto volver a Quinta Lacy Elda, una espacio para bodas donde siempre nos tratan genial y donde celebrar tu boda es una garantía de éxito.

Te gusta lo que ves? 

logow