BODA EN EL ROALET DE KIKO

Ene 17, 2020 | Reportajes de Boda

El viaje de Antonio y Mónica en común comenzó hace ya algún tiempo, tienen dos hijos guapísimos y forman una familia encantadora. ¿Y por qué no dar un paso más ? Finalmente la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una emotiva y divertida ceremonia orquestada por Adrián , el primo de Mónica . Hoy estamos de boda en El Roalet de Kiko , una finca para bodas ubicada en Elche.  

Empezamos con los preparativos del novio en casa de los padre de Antonio , que está acompañado por el pequeño de la casa en todo momento, sus padres y hermano. Él nos espera nervioso, pero no porque esté nervioso, sino porque él es así. Tiene un carácter extrovertido y es muy simpático. Vestirá de Carlo Ruzzini Novios en Elche.  

En casa de Mónica hubo más movimiento , las novias por lo general llevan más protocolo. Acompañada de su hija ,  primos-primas , hermana y padres y a menos de una hora para llegar a la finca donde se va a celebrar todo. Vestido de Rosana Cantó y zapatos de Lodi. El ramo de Los Rosales en Santa Pola.

Nuestra próxima parada es en El Roalet de Kiko donde se celebrará la ceremonia y el banquete, a mediodía y a finales del mes de abril , luce un día espectacular .  

Finalizada la ceremonia los invitados disfrutan del coctel a tan solo unos metros. Nos encontramos de nuevo con nuestros amigos de Dalua Catering de Elche.

Todo está listo para el banquete y gran fiesta bajo la carpa que hay montada en unos de los espacios de la finca El Roalet de Kiko. Menaje de Alquileres Kava y decoración floral de El Juli Floristeria.

Te gusta lo que ves? 

logow