BODA EN EL ROALET DE KIKO

Ene 17, 2020 | Reportajes de Boda

El viaje de Antonio y Mónica en común comenzó hace ya algún tiempo, tienen dos hijos guapísimos y forman una familia encantadora. ¿Y por qué no dar un paso más ? Finalmente la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una emotiva y divertida ceremonia orquestada por Adrián , el primo de Mónica . Hoy estamos de boda en El Roalet de Kiko , una finca para bodas ubicada en Elche.  

Empezamos con los preparativos del novio en casa de los padre de Antonio , que está acompañado por el pequeño de la casa en todo momento, Marcos. También le acompañan sus padres y hermano. Él nos espera nervioso, pero no porque esté nervioso, sino porque él es así de inquieto. Tiene un carácter extrovertido, Antonio es muy simpático. Vestirá de Carlo Ruzzini Novios en Elche.  

En casa de Mónica hubo más movimiento. Las novias por lo general llevan más protocolo. Acompañada de su hija Lucía, su hermana Silvia y sus sobrinas, su primo Adrián que oficiará la ceremonia y sus padres, para ellos es la segunda hija que da este paso. Falta menos de una hora para la ceremonia de boda en El Roalet de Kiko. Irá vestida de Rosana Cantó y zapatos de Lodi. El ramo de Los Rosales en Santa Pola.

Nuestra próxima parada , El Roalet de Kiko, donde se celebrará la ceremonia y el banquete. a mediodía y a finales del mes de abril , luce un día espectacular .  

Finalizada la ceremonia los invitados disfrutan del coctel a tan solo unos metros. Nos encontramos de nuevo con nuestros amigos de Dalua Catering de Elche.

Todo está listo para el banquete y gran fiesta bajo la carpa que hay montada en unos de los espacios de la finca El Roalet de Kiko. Menaje de Alquileres Kava y decoración floral de El Juli Floristeria.

Te gusta lo que ves? 

logow