Juan Antonio y Mari, de Crevillente, celebraron su boda civil a mediados de octubre en el Hort del Kalausí en Elche. Fue un día soleado y perfecto para compartir con familia y amigos.
(Nota actual: el Hort del Kalausí ya no acoge bodas, pero este reportaje sigue siendo un recuerdo especial de un espacio muy querido dentro de nuestras bodas en Elche)
Preparativos en Crevillente
El día comenzó en casa del novio. Juan Antonio vistió un elegante traje entallado de Roberto Verino, con chaleco y corbata, acompañado de unos gemelos con el escudo de su equipo de fútbol favorito.
Mari optó por un vestido de Pronovias, con espalda bordada y abotonada y una discreta cola. Completó el look con zapatos rojos de Lodi y maquillaje de Laura Ferrández Make Up.
Ceremonia de boda en el Hort del Kalausí en Elche
La ceremonia civil se celebró al mediodía, oficiada por un amigo de la pareja. Las hermanas de ambos intervinieron con discursos que hicieron reír y emocionarse a todos los presentes, marcando el tono del día.
Detalles y rincones del Hort del Kalausí
El Hort del Kalausí ofrecía múltiples espacios en los que perderse, con una decoración floral muy cuidada. Como en cada reportaje, narré la historia a través de imágenes naturales, sin posados forzados, captando la esencia del lugar y de las personas.
Banquete y fiesta junto a la piscina
El banquete se celebró al aire libre, servido por Catering Ya, con quienes coincidí por primera vez en esta finca. Al caer la tarde, la barra libre y la fiesta en la piscina pusieron el broche de oro a un día inolvidable para Juan Antonio y Mari.








































































































































Reseña de los novios
«Magnífico fotógrafo, fue nuestra elección para nuestra boda y no podemos estar más encantados con el resultado. Fotografías especiales llenas de emociones y sentimientos.»
Juan Antonio y Mari