fotografo de bodas recomendado
b

Sorprendente Pedida de Mano en un Castillo

Ago 24, 2021 | Destacadas, Reportajes Preboda

ūüėć Sorprendente Pedida de Mano ūüíć en el Castillo Santa B√°rbara ūüŹį en Alicante.

Es verano de 2021. El sector tur√≠stico en Espa√Īa se ha visto afectado por las medidas para impedir el avance de la pandemia.

A pesar del baile de datos, toques de queda y restricciones, algunos turistas se han podido mover en ciertos periodos de tiempo visitando nuestro país para disfrutar de sus vacaciones.

Robert contactó conmigo desde Rumania, semanas atrás, para planificar este momento clave y cumplir con sus expectativas inmortalizando este momento; pedirle matrimonio a su chica en lo alto de un castillo.

Robert y Ramona llevan juntos toda la vida, desde la guarder√≠a. Durante a√Īos han compartido muchas experiencias, les encanta viajar juntos.

Atraídos por el clima, el mar y el lugar más emblemático de la ciudad, el Castillo de Santa Bárbara, Robert y Ramona accedieron al punto de encuentro pactado sin que ella sospechara lo que iba a suceder.

Una vez allí cámara en mano, Robert me reconoció, y acto seguido hincó rodilla sacando su anillo de compromiso. Ramona no pudo evitar la emoción y aceptó con un apasionado beso.

La foto quedó preciosa con la sorprendente pedida de mano en uno de los torreones del Castillo de Santa Bárbara, y tras él, el puerto de Alicante con las fantásticas vistas que ofrece unos de los puntos más altos de la ciudad.

Te dejo con la secuencia de este m√°gico momento.

¬ęHello Javier. Everything is perfect, great job! The photos are perfect and better than expected. Thank you for your lovely work!¬Ľ
¬ęThank you for these wonderful pictures and for capturing the emotions of the most beautiful moment for me!

Robert & Ramona

Thank You R&R
All the best

Te gusta lo que ves? 

logow